#240 una bbq no te da cajas con skins. Piénsalo antes de ir.
Ostiaas, que me ha tocao! Ahora me tengo que cambiar el avatar o que?
Voy a tener que sacar algunas horillas de donde sea para poder probarlo.
#216 las betas eran para los beta tester, gente que trabajaba para probar un juego, aportar feedback y un reporte de bugs. Yo mismo he sido beta tester en algun juego y ni de coña se parece a lo que son estas betas.
El tema es, que la gente prefiere una beta a un juego completo y monta un drama cojonudo. Pero el hecho de precomprar no legitima tu acceso a la beta de forma irrefutable, si tu has precomprado ya lo quieres, el usuario random por logica tiene mas de probarlo porque es mas potencial que tu, al pasar por el aro.
No se que importsncia tiene una beta para vosotros, pero ojala se acabe exterminando y vuelva a ser algo exclusivo de trabajadores.
Yo me alegro que con la precompra no den betas, porque es de caraduras ofrecerla asi by the face y in canteo a hacer negocio.
Hablais de marketing con la closed beta, pero ofrecerla con precompra es altruismo y amabilidad, no es marketing, no.
Esto es una mofa, llevo 8 años pidiendo betas de todo lo q sale y NO ME DAN NADA!!!! PutaBidaTt
PD: TY BLI$$ARD
#242 No miréis el correo. En todas las betas de Blizzard, siempre han tardado en enviarme el correo 2 días después de que me tocase el juego. Miradlo en vuestro perfil de Battle.net, donde están todos los juegos que tenéis, y ahí se habrá añadido uno que es "Beta OverWatch".
Yo tampoco tengo, y eso que en el periodo que tuve estuve mandando feedback y echando una mano por los foros, como suelo hacer con betas. No soy un betatester potencial :qq:
Meses gente, meses aquí llorando con vosotros. ¡Y AL FIN DIOS BLIZZARD ME HA ELEGIDO! (Aunque sea solo por el finde, y tenga jodido jugar el domingo) . Nos vemos dentro gente!
Edit: Probablemente lo hayáis dicho pero estoy currando y no puedo leer el thread entero. ¿A que hora abre la beta gente?
Edit 2: Vale, lo he visto, 18:00, genial!