Yo tambien entendi eso,que era algo simbolico.
''O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano''
#115 Yo solo he visto la mitad pero son todo spoilers de los anteriores. La otra mitad la guardo para mas adelante
alguien tendria que hacer un thread sobre la historia completa de metal gear, a mi personalmente me encanta y hay juegos que no he podido jugar xk no soy de comprar consola
#119 dije en otro hilo que castorcillo entendería mejor la historia de MGS V que otros que si han jugado la saga. Retiro lo dicho y no me apuesto el brazo
Bueno, siendo este un hilo para hablar del nuevo trailer, voy a hacer eso mismo...
Mi reacción viendo el nuevo trailer junto a la novia:
- Vale, esto es del Ground Zeroes, y eso otro de la misión Deja Vu del Ground Zeroes, a ver que muestran del nuevo juego...
Mira cielo, ¿te acuerdas del Mgs1? Que juegazo! Y ahora seguimos con el dos (aparece el loro y mi novia fascinada por él xD), si si, ese es el loro que te dije que salía, es un poco después de donde lo dejamos nosotros...
Spoilers del 2 everywhere, no les hagas mucho caso xD
Alaaaaa, el 3!!! (Y mi cariñin diciendo: "- Pero si está saliendo todo! Le va a hacer spoiler a mucha gente que no haya jugado " . "Y yo: - Si bueno, its a Kojima Trailer xD
Vale, eso es del 4... cuando nos pasemos el 5 y el 2 seguimos por ese. ¿Pero donde está el nuevo juego?
El Peace Walker!! Como lo adoro! Pero esa escena de Paz creo que solo salió en la japo xD
Wow!! Wow Wow! Empieza el nuevo!
Mira, ese es el BB de Mgs3, y pasa al BB de PW, y ahora al de Ground Zeroes, y al del Mgs 5!!! Si señor!! Eh eh, que esto sigue... Vale, esto es nuevo. Será por cuando le quemas con el mechero en los primeros MG o algo... y vale, termina con una metáfora de que se volverá como el malo.
¿Los créditos ya?, ¿Ya ha terminado el trailer? Ah no, pero esa es la misma escena siendo perseguido por el Metal Gear que ya habían mostrado... Buff, que desilusión...
[/i]Si si, le persigue y...
- y... Coño!!!! Se está levantando!!! Se está levantando!!! Se está levantando!!
Es un PUTO JEHUTY!! DIOOOOOOOOSSSSS, QUIERO MANEJAR ESO!!! DIOOOOOOS!!! TIENE UNA ESPADA Y UN LÁTIGO!!!!
DIOOOOOS CIELOOOO!!! ¿TE IMAGINAS LLEVARTE ESO DE BUDDY? JODER!! QUIERO MONTAR EN ESO!!!!
MIRA, LOS PINCHOS DE LOS OTROS TRAILERS!! YA SABEMOS DE DONDE SALE....
¿TE ACUERDAS DEL ZONE OF THE ENDERS HD QUE ME COMPRÉ? PUES KOJIMA HA PUESTO UN ROBOT DE MI JUEGO EN EL METAL GEAR 5!!!! ARRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!
TE QUIEROOOOOOOOO!!! (Y a ti también, cielo... :3 )
DIOS DIOS DIOS!! QUE ESTO SIGUE!! Y SALE LIQUID EN LA MOTHER BASE!! LO QUIERO LLEVAR DE BUDDY!!!
¡¡TENEMOS QUE VERLO OTRA VEZ!!!! ¡¡ERES MARAVILLOSA, CIELO!! =3
:qq: :qq: :qq:[/i]
...
[/spoiler]
Y así, hasta verlo 5 veces... xD
Medio internet especulando sobre si >esa escena es spoiler del juego o algo hecho para el trailer
Ah Kojima, que inteligente eres <3
Tiene novia y es el mejor jugador del mundo en dos juegos como mínimo. Solamente le falta saber inglés para ser perfecto
Me han entrado ganas de vomi..... que hablo, he vomitado. Y dicen por arriba b0feton??? te has quedado corto XDDD
No es mi saga favorita, pero de verdad, os deseo que tengáis paciencia y que con suerte alguien haga justicia y le mate, antes de tener que sufrirlo en cada hilo de mgs.
Me recuerda al bulo de MGS4 en su momento que todos se creían. Kojima supo de ello y ahora ha preferido directamente introducirlo en el trailer.
¿Kojitroll o Trolljima?