Acabo de verlo, y solo espero que cuando Snake va andando y cambiando mientras avanza por el pasillo no sea un spoiler.
Me acabo de leer la sección "ANTECEDENTES" de Ground Zeroes y la historia se entiende perfectamente. No veo la complicación por ningún lado...
#155 Si dices 3 veces Joakim Mogren delante de un espejo te llegara una edición del Phantom Pain con el "A Vídeo Kojima gane"
Menuda voz que tiene Quiet. Pffff
por cierto os habéis dado cuenta ya de que este es el último trailer hecho por Hideo Kojima de un Metal Gear dirigido por Hideo Kojima?
pensadlo
La primera parte es en plan: Oh yeah, the feels... Pero la segunda, la segunda es un WTF en toda regla, aún lo estoy asimilando todo, OMG. Awsome! AW-SO-ME!!
p.d: la escena del pasillo... :qq:
Tenía abandonada la partida del Second Running, gracias kojitroll. xd
#153 te hacemos un examen? Si cateas, no juegas a TPP, si apruebas, podrás jugarlo, pero aun así no te enterarás de una mierda. Todo ventajas. Empezamos?
Todo lo vivido desde la entrada en coma es un sueño. Al final se despierta y se casa con Belén Rueda.
#170 Pero se parece demasiado a Skull Face, e incluso le crece un ojo xD. Yo me sigo quedando con mi impresión de que es algo metafórico... pero en fin, para nada me lo tomaría literal.
Además, de que en el GZ y en los trailers de Tpp otros personajes hablan e interactuan con Skull Face, no solo BB xD
Oftoopic:
Btw, uno de los mejores resúmenes hasta el V, para quien se pierda:
http://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big-boss-repaso-a-la-historia-de-metal-g-1724510436
#178 ¿Y eso que tendrá que ver? Esque hasta también le "crecen" unas orejas nuevas xD
En la transicción final yo ahí veo al Skull Face del GZ (Con sus dos ojos normales sin dañar, y sus orejas), y es en la transición anterior donde veo al BB quemado en el MG2 y sin orejas. (Que incluso sale fuego a su alrededor)
But onli Kojima knows