A ver chicos, no he respondido antes xq no queria meterme en el juego, me parece una tonteria descalificar las opiniones de los demas xq no es una forma de escuchar, y quien no escucha a los demas ni lo q pretenden decir realmente, a esas personas, yo no les prestaria la mas minima atencion.
Han salido cosas relativamente interesantes como la opinion de algunos sobre nuestra forma de llevar el server, pero esq no es eso lo q inicialmente se estaba discutiendo aqui. Aqui se discutia una forma de intentar unir a la comunidad y lo unico q se esta consiguiendo es q nos tiremos los trastos a la cabeza.
Personalmente no pienso entrar en el juego de nadie a la hora de decir: yo aporto mas q tu, yo soy mejor q tu o yo meo mejor q el amigo de fulanito. Esq no se a q vienen estos comentarios. Se supone q deberiamos estar dando ideas de cómo unirnos, la union hace la fuerza q yo sepa, pero con comentarios despectivos lo unico q se consigue es q seamos mas separatistas. Me parece muy triste con lo q ha pasado con el canal de #ns.sp, q se pueda llegar a ese extremo y tal, pero ese problema ya esta solucionado q yo sepa, por lo menos las cosas se han hablado entre los implicados. El mayor problema q veo en este foro en estos momentos esq apenas hay quien escucha una opinion del resto, puede q alguno se queje de nuestra forma de administar el server (repito q no es el tema e discusion de este foro, pero ya q sale...), pues weno, las reglas se pusieron por una razon, xq no habia ningun tipo de teamplay, no existia esa palabra en el server, por esa razon se pusieron esas reglas, para intentar hacer q todo el mundo construyera, y las fades se fuesen rutando, hoy yo, mañana tu. Intentar hacer q todo el mundo disfrutara. Ya q no me parece ormal q una persona se tire todas las partidas construyendo para q la gente tenga las chambers correspondientes y no pueda hacerse fade, ni tan siquiera lerk en 7 partidas seguidas mientras evs a los mismos de siempre hacerse fade. Quisimos evitar eso y al intentar hacerlo, los q normalmente se hacen fades y exigen q otro haga las chambers se vieron con q ya no podian exigir y q de hecho era un gasto inutil de recursos para ellos ya q se le ahcia un slay. Entiendo q fastidie q te hagan un Slay y te cabrees por ello, pero piensa antes en cómo sienta q con una sola hive y sin chambers tu q tienes res no construyas, te hagas fade y encima exijas q otro construya para tu beneficio. Intentar verlo tb desde otro punto de vista.
(y eso q no deberia estar dando explicaciones de como llevar mi propio server, pero parece q cada uno escucha tan solo lo q quiere y lo q le conviene)
Algunas normas pueden parecer estupidas, pero se pusieron tras ver q la gente no cambiaba su forma de actuar, a todos nos gusta fragear de vez en cuando, pero con un poco de cabeza por favor.
Por favor, intentad hablar respetuosamente, q es asi como se consiguen las cosas, no con ironias ni mucho menos
Se q con esto me arriesgo a q se me critique y demas, pero la verdad---> a palabras necias oidos sordos. Si la critica es constructiva bienvenida sera, si no, pues... weno, q voy a decir q no haya dicho ya.