ha salido alguna beta mas o algo nuevo despues de q saliera el broodwar? pq yo jugaba al starcraft, despues sacaron el brood, lo tasté y deje de jugar y ahora kiero volver a pegarme esas viciadas,,, y follarme a todo dios viviente, gracias.
oye ke mi polla este a tu disposicion por si quieres mamarla no implica que sea maricon.
es como cuando, por ejemplo, gano a un capullo que se cree bueno con un triste rush y me dice que soy un lamer.
no hay causa efecto.
te aseguro k si....
Yo que soi power lame lo se demasiado bien :S
y una cosa mas yo si cambniaria algo poner el ladder como en le WC3 que aqui ahy unos trapis que flipas.
punx posiblemente es que mas sabe de starcraft de esta puta web de mierda que esta llena de frikis de mierda..
si talamo si, yo a toda la gente de mi pueblo y a los de este foro, les doy 30 euros cada vez que dicen que soy genial o que soy un tio wai
#24 hijo d la gran puta q me cuentas de orkos puto retrasado de mierda a ver si t enteras de q se habla en este foro, joder te daba de ostias hasta rebentarte mocoso, q me insultas vale no me molesta lo q un jodido gordo apestoso diga pero q me llames orko cabron de mierda eso ya me toka los cojones hijo d la gran puta no me tokes las bolas q no sabes cn kien tratas
#25 tu eres un tio mierda eso lo q eres y tu pueblo otra mierda y la gente de aki son unas putas nenas q les mola chupar culos ajenos,como el imbecil este de arriba.la mayoria no todos
xd
algun admin?