Es el mismo vídeo que puso #461
Cada vídeo que veo me sorprende más que el anterior, me encanta.
I guarantee that this game couldn't be working on Xbox 360. It would be impossible. I'm 100 per cent sure of this," Balestra told ars technica
"It's the combination of Blu-ray and hard drive," he explained, revealing that "every single bit" of the 25GB disc had been filled.
Ehy yeah, toda una declaracion de intenciones..
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/uncharted-2-impossible-on-xbox-360
#484 En esta generación la "posibilidad e imposibilidad" no está marcada por el hard sino por el dinero con el cual cada compañía es capaz de ofrecerte para que digas X cosa....
Ahora bien... a mi lo que digan me da lo mismo.... yo lo voy a jugar igual...
Saludos
En la entrevista que Prodyh menciona en #484 también comentan que Uncharted 2 usa al 100% las SPUs de PS3, al contrario que la primera parte la cual apenas llegaba a un 30%.
Aunque el hardware de una maquina siempre es un handicap que pasado el tiempo se torna prácticamente insalvable, los porcentajes son siempre orientativos.
Es decir, el 100% de PS3/Xbox360 hace 2 años, era X, hoy es Y, y mañana gracias a nuevas técnicas y trucos de programación sera Z.
Tampoco es lo mismo el resultado al 100% de Pepito Perez Corporation, y el de gente como Naughty, Polyphony o Remedy.
La obra maestra de Naughty Dog tendrá un cinema mode al estilo Halo 3.
Puedes por ejemplo usar la típica pantalla verde de cine para editar fondos o hablar por micro y los labios de los personajes se sincronizarán automáticamente.
Que delicia :3
¿Pero esta gente ha nacido en este planeta? La segunda parte de una saga y estan arransado (y el juego sin salir al mercado).
Que grandes estos de NauthyDog.
Hoy han anunciado la Fortune Hunter Edition, que incluirá una replica de la daga, un libro de ilustraciones, varias descargas gratuitas, y vendrá firmada por el equipo de Naughty Dog.
No saldrá a la venta, solo podrá conseguirse como premio. Dentro de poco en elblog de PlayStation irán diciendo como conseguirlas.
Related Pic: