Esta foto es tan jodidamente awesome, que da hasta asco:
#509, sasquesi.
Tiene una pinta increible... lo que no entiendo es que los misiles del helicóptero no hacen nada a los vagones cuando esta Drake encima, y cuando salta al siguiente al primer misilazo el vagon sale volando XDDD Pero weno, cosa típica de las películas.
He flipado con el final del video.
toy probando la beta del MP, luego comento, eso si termina de "sincronizar datos activos" lo cual lleva haciéndolo desde hace 5 minutos -__-
funciona bastante bien, mejor de lo que yo esperaba incluso, un gran trabajo por parte de naughty
el netcode da la sensación de que estés jugando en single player sin balas perdidas, ni retrasos ni problemas.
Quien quiera una beta solo tiene que ir aquí: http://ps3.ign.com/articles/102/1024703p1.html i darle donde pone fileplanet, loguearse y seguir las instrucciones y ya esta.
Yo ya la tengo.
No despesreis, que a final de mes será pública para todo el mundo.
¿Pueden aprender otras compañias hacer un buen juego y un online sin lag? Gracias.
Parece que juegues en LAN a este juego dios, las luces, efectos, sonidos etc etc.. estan a un nivel muy por encima de cualquier juego/consola.
duda que no me queda muy clara...
el juego es coop con otra ps3? o solo se puede jugar en mp algunas misiones echas para mp?
Joder voy a tener que desempolvar mi PS3 para probar la beta xDD, aun la tengo en el firmware 2.60 creo...
Bueno, solo decir que este juego sera GOTY si o si y eso que solo he probado un poco el multiplayer, pero me ha encantado, tarda un poco en cargar y encontrar gente (normal supongo, siendo una beta) pero una vez jugando va fluidisimo, sin lag ni nada y que graficos y animaciones....me encanta xD. Ojala todas las compañias se lo curraran tanto, el mercado seria otro. saludos