#270 Y el mio! Compra!
Pues a mi la primera parte del cementerio de barcos me parece un peñazo increíble, una vez en el crucero mejora, pero hasta ahí, me corta todo el flow el Ramsés de los cojones.
En Yemen rodeaditos de arena que estabamos ya, y van y me joden, vaya cortarollo.
#273 Es como decir tengo pasta y que hago, me voy con una pelandrusca a echar un polvo o con una que me reviente y que esté cañon ? xDD
Digital Foundry sobre Uncharted 4:
Uncharted 4 is THE most technically accomplished console game on the market today. I guarantee people are going to be absolutely floored by what has been accomplished here - and not just the big stuff either. There are a lot of techniques used in UC4 that really should be adopted by other studios, if possible, as they truly are a game changer.
Estoy mirando un streaming antes de salir de casa a hacer unas cosas y realmente estoy alucinando con los gráficos cutres que tiene en algunas partes. Su jugabiliad será brutal y la historia genial, no lo dudo, pero de los videos que recuerdo de todas aquellas presentaciones... madre mia como la han colado. Por lo que leo en el chat muchos estan de acuerdo. Dará que hablar.
Ayer empecé Uncharted en PS3 y joder, un juego de 2007 y se ve precioso, no quiero imaginar qué será esto :qq:
#283 Corre, di que ibas borracho y aqui no ha pasado nada.
¿puede haber mejor cumplido a ND que confundir sus juegos de la gen pasada con U4? y no es al primero que le pasa xD
Tanto guardar dinero para cuando llegase este día, llega y no tengo ni un puto duro.
Algún filántropo que pase código del juego por mp o algo.