Puto GAME a mi no me ha mandado correo ni nada, ¿que hostias pasa aquí? ¿Voy a tener que rajar a alguien?
pero Naughty, ya alcanzaste el pico con los bosques de Uncharted 3, en full hd podrían pasar perfectamente por un juego actual
Naughty: "Nah"
no quiero ver ningun spoiler joderrrr, quiero ese primer impacto visual y caerme de la silla jugando
mfw amazon todavía no lo ha enviado. ¿A qué esperan, a que nacho me spoilee el juego haciendo shares en twitter?
A mi en fnac ya me lo han cobrado, asi que imagino que para mañana estara vaya ganazas de darle diossss!
illo al final lo voy a tener que comprar. Que pesaos sois haciendo que este hilo esté de los primeros todo el rato.
#310 Pues yo te voy a citar para recordarte que sale mañana y que te enviaré fotos de la caja metálica.
casi hasta agradezco tener que ir a trabajar para no estar en casa MURIÉNDOME viendo la cuenta atrás de la preorder
Me cago en la puta.
Como mañana no tenga el juego en mi casa al volver del trabajo denuncio a Amazon.
Ahora solo queda esperar que en amazon se porten y lo traigan mañana, es la primera vez que reservo un gaem por inet y estoy un poco nerviosillo.
#310 Compra
#318 Con amazon puedes estar tranquilo, suelen cumplir en el 99% de las veces, salvo que seas AG.
Veo que lo hiciste hoy xD, yo hace unos días.
Pedido realizado
26 abr
Que va, lo que pasa es que no gasto más que en juegos xD. Esto de ser soltero y no tener que ir a cenar aquí, al cine allá, coche arriba, coche abajo... menudo ahorro. Y espérate que mañana en Game no hayan ofertas flash de esas con figura... es mi perdición. Tengo el piso a petar de figuras de todos los tamaños. Bueno, me faltaría una de esas en escala real que hay en algunos centros XD