Probablemente en hard porque he leído cosas buenas del gameplay, si resulta ser el mismo de siempre lo pondré en normal para no aburrirme.
El segundo run será por supuesto en ultraeasy, explorer, todo muere de 1hit o como lo llamen
Hard por aquí, como siempre en todo juego que me deje. Con este si además araño algún hora extra de juego mejor que mejor... No quiero que se acabe la saga ((
Ayyyyyy ese contador de horas me está matando lentamente sjjdkdkkk
Probablemente normal el primer run a no ser que crushing esté desbloqueado de primeras (supongo que si sigue la estela de los demás, tocará esperar al segundo run).
En Alemania lo venden en algunos sitios ya desde el sábado. Como andan con festivos y puentes pues decidieron sacarlo a la venta antes. Yo ya compré el mío pero como todavía no he finiquitado el tercero (hoy lo termino) pues no lo he empezado.
Cuantas dificultades habrá? Porque si son 4 habiendo una bloqueada entonces en normal y cuando se desbloquee la otra pues en esa
para sacar el platino hace falta pasártelo en el modo de dificultad que se desbloquea tras el primer run?
Es que mi idea es pasármelo en hard y luego en easy para platinear los trofeos.
Nunca he platineado un juego, me he planteado hacerlo con este, pero no se cuál será la mejor manera de hacerlo.
Pues depende de lo que sea hard. Porque si llevan aimbot como que no xD
Si hard significa mayor inteligencia, o sea que si estoy apuntando a uno, no se me quede mirando sino que se vaya a esconder, entonces lo jugaré así. Si en hard se va a quedar mirándome pero todas las balas van a la cabeza... meeeh.
Tras informarme de eso pensaré si hard o normal.
Hard o crushing, si no tengo el deseo de estampar el mando contra una pared de vez en cuando mientras juego a algo, no lo disfruto igual.
Still, in many ways, the future is now and there is no better showcase for what can be achieved on console than Uncharted 4. This is a must-play experience that delivers the rare mix of pitch perfect gameplay and high-end visuals. If you've been keeping up with Digital Foundry over the years and have an interest in graphics technology, you owe it to yourself to give Uncharted 4 a try. In fact, it's such a remarkable achievement that even users that prefer to stick with other platforms should find a way to at least sample the game, just to appreciate the extreme artistry and expertise on display here.