Puede que caiga de autoregalo junto con la ps4. Casualmente tb cumplo años el día 19.
PD: Cada vez tenéis mods más rápidos, no ha tocado ni el agua el bait, moderación instantánea. Que cracks.
Puede que caiga de autoregalo junto con la ps4. Casualmente tb cumplo años el día 19.
PD: Cada vez tenéis mods más rápidos, no ha tocado ni el agua el bait, moderación instantánea. Que cracks.
Aunque sea un par de semanas sigue siendo otro retraso más en uno de los juegos que más espero del año y sí, me fastidia.
yo apuesto que habrá otro retraso xD
#1Ch4iNeR:The good news is that the game is phenomenal
JAJAJAJAJ
Con tanto mini retrasaito al final suman un tiempo guapo, guapo...madre mía, ya dudo hasta que sea para Mayo y no lo vuelvan a retrasar hasta verano.
Hombre si así tengo más tiempo para darle vueltas al DS3... Ni tan mal oye. A mi en parte me jodia que se acercaran tanto en su lanzamiento.
#40 Yo solo leo a gente que le está sacando el sentido práctico a una mala noticia pero llámame loco.
Si quieres nos ponemos todos modos le reddit y nos ponemos a pedir cabezas como si fuesemos monguers.
#40 Eso pienso, la gente alegrándose de un retraso :facepalm: Pero vamos a ver, que salga el juego a la venta no quiere decir que lo tengas que comprar ese día. El juego va a estar ahí para cuando te pases DK3. Habrá gente que no tenga DK3 ni otra y si le apetezca este.
Es una cagada y la excusa consoladora que dan (The good news is that the game is phenomenal) es de traca ya...
#42 vaya , es que estaba mal acostumbrado a que la gente se pusiera como monguers en el resto de hilos con retrasos de juegos.
#47 No entiendo por qué te ofendes.
Si yo he llegado a la conclusión de que lo que la gente está diciendo es que les va a venir "bien" para no tener dilemas a la hora de elegir a que jugar en un mes cargado, por qué no podrías haberlo hecho tú.
Nadie se alegra de que el juego se retrase, no he leído a nadie que le parezca o bien o preferible, solo veo a gente que de una noticia que no es buena, saca esa conclusión.
Gracias por el report btw.
Yo me alegro, como si lo retrasan 6 meses, aplaudiré igual.
Aunque si fuese el caso de un juego de Xbox One o PC sería una vergüenza la verdad