#600 eres un crack ya esta echo gracias no habia caido en eso.
salu2
Hola, bueno acabo de llegar a una habitacion en la que hay que hacer algo parecido que en la libreria girar una especie de piedras redondas cada una con un simbolo una corona una serpiente.... en fin me imagino que habra que hacerlo en el orden que sale en el librillo del tio y lo hago y no sale nada.
Cuando tengo que girar las piedritas esas de los huevos o si no es en el orden que aparece en el librito como va ??
Gracias y salu2
¿Se me oculta una pregunta-opinión sobre el juego?
Mediavida, no te reconozco...
Antipunish: ¿En el juego paran en algún momento las preciosas partes de tiroteos?
#606 Es un tps, asi que todo el juego tiene tiroteos, es como preguntar si en el Devil May Cry alguna vez se acaban los espadazos o si en el tetris alguna vez dejan de caer piezas.
#608 Que decepción, creía que era plataformas aventuras con alguna parte de disparos.
Aprovecho para preguntar, ¿el dos y el tres son iguales?
#609 Un poco mas de puzzles y plataformas, pero mayormente disparos, si buscas un juego de plataformas lo tuyo son los LBP, o comprate una Wii y los Marios.
¿Que tiene que tener un juego para ser de aventuras? ¿La trifuerza? ¿Un inventario lleno de objetos inútiles?
Es una pregunta seria.
Definitivamente aventura es ese genero donde la gente mete todos los juegos que no saben en que genero meter xD
Es que Aventura a secas no es un genero, salvo en los catalogos de las tiendas dirigidas por monos.
#616 En especial esto:
"El Alan Wake de Ps3. A ver como lo llevan."
xDDDDD
Pues anda que la pagina 2 con jesucristo en su maximo esplendor, era el alien_derp de principios de la gen xD
Yo he de confesar que al principio no me llamaba mucho este juego, me deje cegar por las cgs de otros , el unico que supo apreciar todo su potencial desde el principio fue alejo.
xDDDDDDD
Revivir un hilo de 2007 para soltar gilipolleces de ese calibre me parece que debería estar penado incluso con penas de carcel. ¿CUANDO SE ACABAN LOS ENEMIGOS DE CALL OF DUTY? ES QUE HAY MUCHOS!!!.
Por dios...
La verdad es que Uncharted 1 es soporífero, se suponía que era un Tomb Raider con un cool guy pero podría pasar perfectamente por Gears of War y lo peor es cuando salen los
, se me hizo interminable.
Pero si, el 2 es el bueno más que nada porque está scripteado a tope y es practicamente una peli con tiros y saltos de vez en cuando (el 3 no lo he jugado aun pero tengo entendido que es una peli igual que el 3 pero en mala)
Calificar Uncharted de "dañino" me parece como mínimo curioso xD, veo que decir barbaridades sigue estando de moda en todo su esplendor xD.