Uncharted: The Nathan Drake Collection filtrada en la PS Store

B

Parece que se confirma lo que muchos esperaban, Uncharted: The Nathan Drake Collection es una realidad. Asi lo sugiere una imagen que ha aparecido esta misma mañana en la versión móvil de la PS Store.

Ya huele a E3 guys

Fuente

2
alejo

Me lo pido.

1 respuesta
december

Day 1

B

Pobre yosp, le chafan la conferencia antes de tiempo (el tweet es de hace unos minutos xD)

1
Samashdje

#2 Captain obvious is obvious

B

Bien, pues ahí van 10 minutos de la conferencia de Sony, más los 15 de Uncharted 4, los 10 de God of war 3 HD y los 15 de indies y el tiempo para Multiplats y Vita ( JA! ) creo que ya tenemos la conferencia entera, podemos ahorrarnos verla.

2 2 respuestas
Swim2theMoon

Good, me los dejé sin jugar en PS3 esperando esto

1
B

#6 Más las ventas maravillosas que tienen y los nuevos modelos de PS4, el de 1TB y el otro. Yep, conferencia arruinada xD.

1 respuesta
centu

Se van a ver gloriosos. Espero edicion fisica a 20 euretes.

inb4 refrito

hybridtheory

Solo por el multijugador del 2 ya vale la pena.

StumKrav

Le shocking news, solo queda el mas allá: dos almas para tener la ps3 HD complete edition.

Ahora es cuando anuncian lair 2.

1 respuesta
Link34

yay

HG_Tevez

Day one, que ganitas tengo!

rojasu

si , me salté la ps3 , y ahora los disfrutare , suponemos que remastered a mas resolucion no?

1 respuesta
Perestroika

yahoo

alejo

#14 teniendo en cuenta los precedentes, 1080p@60fps. Lo que no se sabe de momento es si habrá es un refurbish de los assets de las cinemáticas para el gameplay. Pero si no esta Naughty con ello, lo dudo bastante.

centu

Vamos demons souls hd VAMOS!!!

1 respuesta
B

hahahahahahhahaha, muero

4 1 respuesta
Link34

#18

2
Flynn

Un clavo más en el ataúd de los juegos de aventura.

1
Edqe

#17 No eres el único que lo espera pero ves quitandotelo de la cabeza, eso nunca va a pasar, por desgracia.

MrDrakos

Bueeeno, no es una saga que realmente me atraiga volver a jugar, pero bueno, el 2 me dio muy buenos momentos, habrá que mirarlo cuando se pueda pillar baratinho.

Ninieru

Un E3 sin el 80% de la conferencia de Sony filtrada no es un E3

GlatoR

Comprado pues

Niksokupa

#11 Quien en su sano juicio jode el nombre de Beyond: Two Souls de esa manera, qué mal queda en español joder.

Por lo demás, entre #6 y #8 ya está todo dicho, aunque yo quitaría lo de Vita porque no van a anunciar nada, quizá se marcan una conferencia en Japón ya que es el único sitio donde aún se le hace algo de caso.

Luego ya on topic:

Pues ok, otra trilogía HD, sigue sin ser un motivo para comprar una PS4, sólo es un motivo para comprarla de segunda mano por 100€ en unos años y au.

'P..Pero Nikso... en la PS4 se podrá jugar en mejor resolución y gráficos, no digas eso'

Y luego esta gente los juegos Multi los juega en consolas en vez de en PC :psyduck:

2 respuestas
Perestroika

#25 Que siento comunicarte que son minoría.

2 respuestas
Swim2theMoon

#25 well, a algunos nos sale más a cuenta una PS4 que actualizar el PC para juegos como TW3 y demás que están por llegar

1 1 respuesta
Niksokupa

#27

Tengo una GTX970 y TW3 me mete framedrops de 50 a 25 en algunas secuencias todo en Ultra, y no es porque la gráfica no dé, es porque es un mal port de consolas, es un mal ejemplo xD

Y para lo que vale una PS4, te sacas un PC que mueve los juegos igual que la PS4 mínimo (teniendo en cuenta que tenías un PC de antes, con disco duro, caja, fuente de alimentación y tal, no hace falta comprarlo entero nuevo)

Otra cosa es que prefieras jugar en consola, que lo entiendo, yo juego a TW3 en el PC con el mando de la 360. Y también jugaré al Arkham Knight igual.

#26

Pero sigue habiendo, y seguirá habiendo ese tipo de gente xD

Bueno que me desvío, mi conclusión es que dudo que esto haga que alguien se compre la PS4 a no ser que no llegó a tener la PS3 jamás. Esperemos que se marquen algún anuncio bueno de verdad para la consola en este E3 que necesita un buen empujón, y traer más juegos de PS3 a la 4 no tiene suficiente fuerza.

2 respuestas
TRON

Jesús otra vez la discusión esta y en un hilo de Uncharted ._.

Para comprarte un PC que vale lo mismo que PS4, te compras la PS4 y puedes jugar a sus exclusivos (Bloodborne): win win.

Por mi parte esta colección de Uncharted para PS4 es estupenda, porque aún los tengo que jugar (al igual que TLoU). Puestos a comprar, mejor PS4 que PS3.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

#28 no estoy muy puesto en el montaje de PCs, así que tal vez sea cierto lo que dices, no lo sé. Hice cuentas en su día y actualizar mi pc de 5 años me salía casi como una PS4

Pero no olvidemos el hecho de que si nos compramos una consola es por los exclusivos, de nada me sirve un PC que mueva mejor y más bonito un TW3 si no puedo tener juegos como Bloodborne en él

fin del offtopic antes de que Perestroika saque la fusta

1 respuesta