Pues viendo los antecedentes diablo en este juego puede ser putisimamente increible
Me alegraria mucho verlo, no se porque pero me pega en esta entrega
Para los que página atrás comentabais que si FF ha perdido su esencia o, al contrario, que es el camino a seguir porque la saga ha evolucionado, etc, etc... La verdad es que me resulta bastante paradójico que a una saga le quiten el estilo de juego en pro de evolucionar, aunque eso signifique que Final Fantasy ya no signifique Final Fantasy... y a pesar de ello les esté saliendo tan bien la jugada de crear juegos que no son Final Fantasy pero si contengan todo lo que ello significa... (Bravely, Setsuna...)
No es comentario para ragear sino más bien una reflexión... Os aseguro que estoy esperando la madrugada del jueves para reservar cualquier edición especial/coleccionista del XV en cuanto la anuncien Pero veo mucho eso de defender el cambio mientras que en otro hilo (el del juego que corresponda) se adore el metodo antiguo :si:
Editado: "robar estilo" -> mal empleado, posibilidad a mala interpretación
#124 Todos sabemos que FF inventó los turnos
Eso de que les "roben" el estilo me ha hecho gracia por cierto
A ver... si vais a juzgar mi comentario por la terminología usada, voy a esperar 10 respuestas a que encontréis todos los fallos, después edito según censura y por último vamos al grano xDDD
La esencia de FF es ser la LA referencia
Por eso hablábamos de que en ps3 se perdió la esencia
Tiene pinta de que XV puede ser lo que antaño esta saga representó
#128 Pero es que este thread es para hypearnos y comentar el evento Uncovered, todo lo demás sobra y está de más
#128 Si yo estoy de acuerdo contigo. Ojalá volvamos a la época de franco, hemos evolucionado y se ha perdido la esencia de la dictadura.
Evolucionar a los tiempos acordes? para qué? hehe
Noviembre es tan bonito, ¿sera mi caballo ganador?
En otro orden de cosas, ¿creéis que tendremos omega/artema weapons en este FF?
Yo sigo siendo del #TeamMay a pesar de que Tabata pulverizara mis esperanzas. Y ofc Stum, es más, quizás hay una omega weapon para cada tipo de arma, similar a lo visto en XIIII
#134 ayyy
yo cambio 28 de octubre por el 21 de octubre solo porque ayer mire y resulta que tengo de vacaciones la semana del 24 y no la primera de noviembre
va a ser el 21 de octubre chicos
#135 TeamMay es muy pronto. Anyway Tabata dijo hace unos días que no saldría en Mayo
Se va a juntar con P5 y lo sabéis
Y a saber cuando sale TLG, que saldrá por esas fechas también
Espero que haya monturas voladoras porque con el coche se han cargado la gracia del juego totalmente
Me gusto tanto la demo duscae que incluso pase de terminarla para coger el juego con más ganas... madre mia el dia que salga puede ser brutal
#131 Lo más gracioso de todo es que aunque insisto en que no me posiciono para nada y que XV me parece una verdadera burrada
cargues contra mi como si te hubiese ofendido... Eso y que sepas quien es Franco
#147 Algo más? Es por ir tachando casillas del bingo
Para discutir cualquier cosa de la esencia tienes este post http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-la-esencia-553199