Tiene muy buena pinta, pero los protagonistas me llaman cero. Ese rollito de gayers que se traen no me mola nada y ojo, que no soy homófobo, pero es que le quita toda la gracia al juego. Hubiera preferido una protagonista como Lightning.
#155 Directamente, el bingo pierde la gracia cuando se anuncia con bombo y platillo.
Eso hace que aparezcan los 5 notas a decir las buzzwords a propósito porque se aburren y que quien debería decirlo se lo calle al darse cuenta de que está monitorizado.
El encanto se pierde xDDD
Los bingos se postean al final y se hablan solo dentro del canal secreto y oculto de la chupipandi.
A mí me da igual el bingo y demás mierdas de la chupipandi. Los protagonistas tienen -1 de carisma. Si hasta Vaan tiene pinta de ser mejor que ellos.
#162 Hombre, abusan del color negro, eso significa que son emos fijo. Dime tú que carisma tiene un emo.
#163 ¿El reino de lucis es un sistema capitalista no? Creí que te caería bien el hijo del rey
#167 y que hacemos con los magos negros? existe cosa más emo en Final Fantasy? es Vivi el personaje con menos carisma de la historia?