Haber ese post sobre ayuda sobre esta raza lo a puesto muchas veces pero nunca me e preguntao como puedo vencer a un tio k va a trolls berseker a chamans a trolls k poenen trampas(no recuerdo su name) y a taurens. Le he hecho alguna arañita MASSSSSS abos y 3 heros! DK5(5), lich (4), Cryptlord(3) y aun asi me a pulido. e actualizado armadura de abos al maximo y atake kasi al maximo! Toy desesperado no se como joder a esa raza.
desde luego k kon mass aboss poko vas a acer mezcla az algun destroyer alguna estatua algun dragon el hero el de la araña tiene k funcionar bien cntra taurens y sobre todo mata 1º a los trolss como puedas k son los k realmente te van a joder
Ya, pero komo kieres k sake dragons?¿ tas bien¿? k los dragons son sucks valen mucha pasta y los trolls te los joden, ademas no puedes ir combinando de todo
si te hace tanto caster te haces unos destroyers y con la mitad de komida ke el lo dejas sin nada y si haces abobinaciones y dragones tampoco te podria ir nada mal, los dragones a por los taurens algo atras, si los metes mucho klaro ke te los petan sino no te hacen nada ( si te hacen chamanes y curanderos saka destroyers de canto siempre hagas lo ke hagas y lo petaras )
Ok, seguire tu consejo manikus. Tambien una buena tactica aunke lleva faena hacerla es: poner una sombra en seguimiento a su tropa y justo kuando vaya a creepar con un adversario dificil le petas o medio petas. No ta mal la cosa aunke te lleva faena como e dicho.
ºmuxas veces depende mas del micro que de lo q llevas, pero me apunto a la idea de el destroyer. Ademas las trampas (de hecho todas las magias del doc) las petas con el heroe y ya esta
si las trampas ya las peto pero cuestan de ver e pk entre el medio de toda la gente y con el mierda pc k tengo si m va lagao.. Soleis komprar akellos pergaminos de 250 de oro k curan 250 a todas las units creo k es?¿
Si, cuestan lo suyo pero van bien los pergaminos de curacion y los de proteccion, tayudan a aguantar en una gran batalla
Markius el el Sensey de MV Oh gran Markius...
pUES AZ algun destroyer kompra un pergamino de proteccion y kuracion yo kreo ke kon 4 destoryer o 3 le petas encimas mass abos y eso todo le petas en teorias
pa algo tan las banshees .......................... mas ghouls con alguna banshee banshee posees a los taurens, ghouls focus a los berseeker y con los tauren le petas los chamanes, eso si, habilidad 10000
pienso ke ahora por ahora el undead vs orc es el match mas unbalanced de todos......undead+arañas+señor de la cripta+dk+estatuas>orc. (La tipica tactica....pero sigue funcionando).
Yo tb creo q es lo mas unbalanced pq soy orc y aun cambiando de version los ud me siguen metiendo con esa estrategia...
joder siendo ud y te kejas madre mia
azle cl + fiends y lo petas en nada
jugador undead = noob cobarde de mierda
medium , te peto isi ^^
jugador undead iwal a jugador noob acojonado ? pffff
dios ke gente mas tonta ay x los foros pq me tiene ke pasar esto a mi ? a ver si te enteras de una vez tu y unos cuantos mas, ke no ay ninguna raza over caxo de noobs, si perdeis contra otra raza es pq el otro jugador es mejor ke vosotros simplemente, nada mas , no le deis mas vueltas, no empezeis a decir ke si esta raza es over o esta unit esta over .... lo ke kuenta es la skill de cada uno, saber jugar y punto..
nada mas ke decir
Yo insisto, esta claro ke un jugador orco ke es mejor ke uno undead, es mejor y ya está, sea la raza ke sea. Pero hay ke decir ke la tactica de las fiends usada al cajón como dios manda incluso ni grubby puedes hacer nada (tengo la replay se defiende muy bien y incluso tiene la victoria a su alcanze con raiders, kodos, grunts) pero ni asi.
Y si atacas a una base undead....y te kedas por ahi y el otro te engancha con el Tp ten claro ke de la base no sales vivo.xD
....
PD: #Spink ... tampoco es para cebarse asi con la gente ... yo que se...
PD:2 #ALL No hay ninguna raza over , simplemente es la habilidad de cada uno ... , siempre se dice que orc >> elf , pero nooo... xq apm70 le gana a grubby muchisimas veces....
es imposible q todas las razas esten niveladas si no son exactamente iguales, pero casi igualadas puede ser
Pero hay algunas razas q con ciertas estrategias son demasiado dificil cargartelas con otras aunke les hagas una wena estrategia...
venga spink agregame en bnet acc fo0tman encantao de que me petes isi xDDD
x cierto si cierras esa preciosa boca q tienes y te fijas en el simple hecho de que con un mierda grupo de gouls y los dos heroes (dk y lich) te cargas a un army humano de foots y casters pues igual acabas aprendiendo y todo fijate...
Y tu que quieres, con un puñao de casters y foot ganar a alguien que tiene seguramente el doble de gouls que tu foots con frenzy, y 2 heroes de nukes? xd