Jugadas 2 horitas yo por mi parte si lo pillare, el arte es muy bonito, y el combate mezcla tiempo real con pausa en el movimiento de escuadrones por el mapa y automático en los combate no me desagrada, y en lo poquito que e jugado se ve que han querido darle cierta profundidad, con habilidades, clases que se hacen counter unas a otras o el posicionamiento dentro de la escuadra o que las unidades se muevan a diferente velocidad en función de las unidades del escuadrón, es pronto para valorar la carga estratégica porque lo que e jugado no deja de ser todo tutorial, pero si lo han desarrollado bien puede haberles quedado algo con un buen componente estratégico a la par que original.
Entiendo que hay gente desencantada porque esperaban el clásico táctico de cuadriculas y turnos, pero vamos que de ese tipo de juegos hay bastantes y yo por mi parte aplaudo que haya quien se anime a probar nuevas cosas.
Por señalar algo negativo, y esto es algo puramente personal, es el uso de memes, en dos horas e leído ya un "Flecha en la rodilla" y un "Como están los maquinas" me es indiferente si el uso de este tipo de recurso esta en la versión original o si es algo que se han sacado de la chistera en la localización, simplemente es que este tipo de recurso me chirria mucho y me saca del juego.