#1020 con el que tiene ya supera a la mayoria de survivals. El unico que duría que tiene más contenido es el DST
#1022 Encontrando el libro o desbloqueando al azar en una de las mesas de investigación. No se cual de ellas la verdad.
buenas, una pregunta... si yo me creo un pj en solitario, puedo ir con ese pj al server/partida de un amigo a jugar con el? y viceversa
Estoy jugando en un dedicado con un par de amigos royo pve cada uno con su castillito y:
Ayer nos devolvía el 100% de recursos en modo construcción pero hoy es 80%, que es lo que hemos hecho?
crear un servidor dedicado quiere decir, que si lo creo yo aunque no este conectado mis amigos podrían entrar a jugar? o debo tener el pc encendido?
Los DLC de este juego son solamente cosméticos?
Voy a empezarlo y veo que hay 60€ de cosméticos y me he quedado un poco wtf
Yo llevo sin jugar desde julio mas o menos que fue cuando se murieron los servidores de solo.
Me gustaria volver a jugarlo por que es un juegazo y me encanta pero es que los servidores con suerte aguantan 2 semanas vivos y eso cuando estan bastante poblados.
Quitando la 2 primeras semanas desde su salida oficial los servidores cada vez tenian menos gente, duraban menos etc...muchas veces te pegabas la viciada padre para luego no poder pegarte con nadie salvo los 2 o 3 que eran aun mas no lifers que tu y ya.
Con suerte en un año o asi hacen expansion y toca viciar otra vez durante un par de semanas aunque sea.
#1032 Yo me lo he vuelto a instalar pero he visto que no hay ni un PvP solo server, menuda mierda la verdad.
Por lo visto están trabajando en nueva zona y cositas nuevas. Me da a mí que con esa actualización le daré nuevamente
#1035 Nop, en el último post publicado por ellos no dicen ni nombre ni nada de la nueva zona, solo que vendrá más adelante
#1033 Es que a mi me encanta pero es que el juego y sobretodo en en servers de solo dura un par de dias.
Las viciadas que le meti este año o cuando salio en el early acces son impresionantes pero es un juego que apenas esta vivo 1 mes y da gracias.
Cuando salio este año cada 2-3 dias tenia que estar cambiando de server por que hoy empezabas en un uno y literalmente al dia siguiente ya estaba vacio por que se habia creado otro etc...
Cuando saquen una expansion que igual es lo que comenta #1036 por que en teoria dijeron que ya no habria como tal mas contenido salvo quizas 1 expansion volvere a viciar si el tiempo me lo permite como un condenado durante ese lapso de tiempo en el que el juego esta vivo y disfrutable que son de 2 semanas a 1 mes y luego adios por desgracia.
#1037 es que el juego luce por la cantidad de pve. No tiene mucho sentido el pvp cuando es meterse de palo en early con los mismos hechizos (al menos ahora hay más variedad) hasta que alguien avanza y los demás se quedan detrás
En cambio ir progresando a traves de las decenas de bosses y areas, algunas con mecánicas interesantes, es una gozada. No es el mejor survival pero si que está en el top (al menos es survival de verdad y no como la mayoría de juegos que copian y pegan el mismo concepto)
Todavía quedan algunos servidores PvP Duo cuyos wipes duran semanas.
#1039 No sabes de qué hablas.
#1042 Juega un fresh wipe PvP y entenderás de qué va el juego. Es evidente que no lo has probado.
Yo lo que veo que hay muy pocos servers (juego duo PvP) y los pocos que hay están vacíos no sé el juego está bastante bien, pero le falta gente, de hecho, no hay ninguno duo PvP lleno, solo hay 3 o 4 con menos de la mitad de la capacidad, encima que si x2.6 drop, sin perderlo todo al morir, etc etc., una lástima la verdad.