vale la pena comprarlo en pleno 2008?

BlackGun

pues eso, si vale la pena comprar ahora el primer starcraft + brood war (15€), no voy a jugar online, tan solo la campaña para tener mejor idea para cuando salga el sc2.

nota: los unicos de estrategia que he jugado han sido el cnc3 y su expansion...xD

yEnS

Tener un juego leyenda en tu biblioteca siempre es recomendable.

1
xPipOx

Si, yo lo tengo y la clave es de un amigo y sin duda si lo veo por algun lado y tengo pasta me lo pillare aunque sea para tenerlo en mi vitrina xD.

WayneGacy

Si, vale la pena rejugarlo y emocionarte como en los viejos tiempos..

Incluso echarse un multiplayer asi para desconectar de otros juegos mas actuales..

St3ineR

Es uno de esos juegos que no pueden faltar

FraNKzZ

ayer lo vi en una tienda pero no llevaba pasta encima y me lo comprare mañana...
decir ke en julio del año pasado me pille el warcraft3 + exp y me encantó xD, vamos que no he disfrutado tanto con un juego nunca, y ultimamente estoy inmerso en las partidas 1v1 online xDD, aver si este mola tanto como el warcraft

xPipOx

#6 Si estas acostumbrado a w3 este te va a decepcionar un poquillo, pero te decepcionara porque no hay sistema de busqueda, encontrar partida nivelada no es muy facil, tardas en encontrar, te echan...

Vamos no por el juego ya que yo me lo he pasado pipa en las que han estado niveladas, si no por el tiempo que pasas sin jugar o jugando y muriendo a los 3 min de partida.

Esta es mi opinion personal y si hay algun metodo o truquillo para que no me pasase esto me gustaria saberlo ya que el juego, como tal es el mejor.

Sinceramente prefiero SC pero suelo jugar al W3 por este motivo que te digo.

M

Hombre, la verdad es que es un juego que merece la pena tener. Pero también puedes apropiártelo de forma fraudulenta que no voy a comentar. Pero sí, tenerlo es buena idea. Además es muy barato. Sólo por conocer el universo merece la pena.

A la hora del multiplayer, pues tal y como lo dice Xipox parece chungo jugar. Yo creo que si das los primeros pasos con algún amigo que controle y te diga cuatro nociones básicas (que te sirven en TOOOOOOODOS los juegos de estrategia futuros y pasados). Tras ésto puedes jugar en iccup tranquilamente pillando D- en 20 partidas xdd pero poco a poco se va pillando forma.

FraNKzZ

eso me pasó a mi, jugaba con gente en battle.net y ganaba, me apunto a una liga en ESL y flipo como me ganan xD, pero perdiendo se aprende mucho, estoy empezando a cojer fondo xDD (1 ganada 8 perdidas llevo por ahora xD)
Respecto a jugar partidas online en starcraft... no creo que juegue mucho, es mas que nada como #1 para cuando salga el starcraft 2 tener algo de idea de lo que va el juego

BlackGun

bueno, gracias por las respuestas

lo comprare de aqui a unos dias

Bonete

Yo juego con la clave de otro, pero sin lugar a duda si un día lo veo en una tienda me lo compro seguro. Es un juego que merece mucho la pena.

PrinceValium

yo me lo recompré el año pasado. La verdad es queno juego mucho porque es meterme en battle net y ser humillado constantemente por mi penosísimo juego XD

B

joder pues yo no juego a otro juego.

Cryoned

valdrá la pena comprarlo hasta en el 2012.

clásico que se seguirá jugando incluso dentro de 10 años al estilo de los street fighter o similar.

Mi ilusión sería que relanzaran una edicion especial nueva actualizada exactamente igual, en 2D tambien pero a 1600 o similar.

O si no en 3D pero el mismo juego, unidades, bloques, daños, todo identico xD

FraNKzZ

me lo acabo de comprar, lo estoy instalando :D

FraNKzZ

despues de un rato jugando, unas preguntas... xD
no hay alguna manera de ver la vida de las unidades sin estar seleccionadas? por ejemplo en el warcraft 3 son las teclas ' y ¡ , y otra cosa mas, no han sacado los de blizzard una actualización no-cd? esque es coñazo tener que estar metiendo los cd's xD, recuerdo que en warcraft3 hace poco que pusieron esa actualización
Saludos

Ulver

Si te bajas el último parche en las notas podrás ver lo que necesitas copiar del cd para que no te lo pida.

Lo de ver la vida de las unidades fue un invento posterior así que no está en el SC.

FraNKzZ

ok, gracias!!

FraNKzZ

copiar los archivos correspondientes de los juegos, que se encuentran dentro de los CDs, con nombre INSTALL.EXE, a las carpetas respectivas, y renombrarlos StarCraft.mpq (para la carpeta StarCraft) y BroodWar.mpq (para la carpeta BroodWars)
vale, pero yo solo tengo una carpeta para los dos juegos... bueno, pongo esos archivos con sus respectivos nombres dentro de la carpeta de Starcraft y no me funciona...

Ulver

Hmm... qué raro. ¿Te aseguraste de cambiar la extensión de .exe a .mpq? Con lo de mostrar extensiones ocultas y eso...

FraNKzZ

vale, ya se el fallo xD, claro, me he fijado ahora en lo de las extensiones ocultas... cambie el nombre a .mpq pero seguia siendo en realidad .EXE gracias!

BlackGun

visto que no soy el unico que compra juegos de la oldschool, el mes que viene podriamos organizar unas partidas multijugador para newbies xD

una duda, online se juega mas al broodwar o al juego original?

FraNKzZ

hombre... como en todos lados se jugará mas a la expansion, y estoy contigo tio xD, un torneo de mvideros newbies xDD, ahora estoy pasandome la campaña, y estoy con los terran, tendre que ver las 3 razas que hay para ver por cual me decido xDD
en warcraft 3 no tube ese problema... desde el principio quise ser orco xDD

chemical

yo ahora mismo estoy jugando las campañas con un juego fraudulento jeje!

aunque me gustaria tenerlo original.

yo te diria que si.

BlackGun

#24 esta a 15€, lo que no es si lleva el broodwar tambien. en game, segun su web, si lo lleva

FraNKzZ

si, el que me he comprado hoy traia tambien el brood war

B

Este juego lo jugarán mis hijos. Necesitas algo más?

PD: Con Widescreen es una caca. Pero bueno xd.

B

Cuando querais torneo xD

Sn0oZe

Es lo que comento con un colega, es uno de los 3 juegos que más he jugado en mi vida y somos tan sinverguenzas que no lo tenemos original. Pero en el sc2 no volveremos a repetir nuestro error ^^

Podíamos organizar una KDD o un mini-torneillo para pasar el rato. Yo me apuntaría :P

FraNKzZ

pff esperaos un rato xDD que todavia no se mucho, estoy en la campaña de los terran, me queda la de los zerg y los protoss todavia xDDD no estaria mal que pusieses un poco una estrategia para cada raza pora qui... ayer vi una replay y no veas.. yo flipaba xD acostumbrado al warcraft3... ahi expansionandose super rapido, creando unidades a la mala... xDDD