Aver si en valencia le dan por hacer un torneo GL
yo desde la cs-cup q no veo ningun campeonato bien montao en valencia aver si se anima "algun o algunos xD" cibers
DkS chapo y ya no hay lanes por la noche sin pena... gl eso espero que haya nuevos cybers y nuevas competis
#5 @ 25-9-03 a las 00:48
yo desde la cs-cup q no veo ningun campeonato bien montao en valencia...
:')
Se agradecen alabanzas nada mas acabar un torneo,pero que año y medio mas tarde digais eso... snif, se me cae la lagrimilla.
Fue una lastima no poder montar la cs-cup 2,y os aseguro q lo teniamos en mente.
En fin,qien sabe si algun dia...
pero a ver... tener que estar 41241 horas sin dormir para que ethernal (un besico nens) duerman en el ciber por no tener casa/hostal, que mrmanson (otro besiño) pare una partida vs ctf para gritarle a una banda fallera que pasaba tocando por la calle, ver a lucifer (mas bisiños) con un cartel en plan mendigo q ponia "perry" (por cierto FearDark debe tener una foto de ello xD).... limpiar los 12412124 botes de pepsi y lays (patrocinadores) de los suelos, llevar a dtz al bus con la copa y la pasta (ojo tentaciones de patada fuera del coche y huir con la pasta)... en fin... sigo?
que si, que mola, si un par de pringaillos como el craw y servidora montamos ese tingladillo ... ale nens papel, boli y "GANAS" que hay cosas mucho mas complicadas
gl
o tb se podria hacer un torneo de todos los cybers de valencia! y con lo de ke ya no se juega en lan es mentira x ke al cyber ke voy yo los sabados se peta! y se juega a todo cs, war3, dod ...