Bueno, tras la reculada de Microsoft parece ser que Valve será la única que pondrá esto en practica.
All hail Valve.
Bueno, tras la reculada de Microsoft parece ser que Valve será la única que pondrá esto en practica.
All hail Valve.
De ser así sería un WIN......sería tan WIN que dudo incluso que fuera así tan bonito... tendría restricciones por tiempo y quizá no podrías prestar el mismo juego a la misma persona más de X veces.
Lo supongo porque hay montones de personas que tienen juegos que o le venian en packs y no los tocan o simplemente ya no los juegan... y con el royo del "prestar" y los foros, la gente se prestaría los juegos y nadie compraría casi nada...
#35 Si
#41 nop, yo pido otro juego como aval XDD, simplemente porque dejo un juego y algunos guarros me lo devuelven rayado o se les olvida durante tropocientos meses el devolverme el juego y tengo que ir a pedírselos(vergüenza me da), he perdido hasta juegos, me han robado hablando claramente, siempre se cabrean cuando les pido que me devuelvan un juego y me quitan el habla algunos XDD, uno me devolvió un juego al cabo de 1 año y pico, el susodicho cabronazo había hasta dejado mi juego a otra gente que ni conocía, y siempre con la mismas excusas estupidas dignas de una paliza.
El pedirle otro juego me garantiza que me devolverá mi juego, los palos de la vida te enseñan tio.... para enfrentarte a un cabron tienes que ser tu un cabron.
Me han dado como aval hasta juegos de consola, yo no tengo consolas XDDD, interes yo? si, el de que me devuelva mi juego.
Hoy día mando a la puta mierda cuando algún desgraciado que se hace llamar ''amigo'' me pide un juego o lo que esta ahora de moda, pedir que le compre tal juego en oferta en steam o un bundle, luego ''te devuelvo el dinero'', y va ser que no XD.
Me jode tela prestarle a uno un juego con su cajita nueva, sin arañazos y cuando me lo devuelve me la encuentro grasienta y tantos arañazos que ha perdido el brillo la caja, aparte de estar rayado el disco.
A mi jamas en la vida me han dejado un juego, he sido siempre el que los ha dejado.
Estoy ya bastante quemado de la gente, no se puede ir por la vida de buenazo, la gente es muy hija de puta hablando claramente.
#42 ahi ta la tortilla!
Pero de que hablas tu de ban ni mierdas.. ¿En serio os creéis las tonterías que decís? Nadie te dirá jamás nada por compartir tu cuenta, pero lo haces bajo tu propio riesgo, si luego la gente no te la devuelve.. suerte. Pero podéis jugar los que queráis con una misma cuenta steam en modo offline, y jugar incluso entre vosotros mediante lan, hamachi, etc..
Ahora bien, el tema de compartir, ya os hemos dicho que se hace por temas de leyes, a Steam ahora le han forzado a meter un sistema para compartir juegos y venderlos, lo último es probable que tarde en llegar pero deberá llegar, a Microsoft seguramente le estaban metiendo presión también en Europa porque su DRM era ilegal..
Vamos, que nadie ha hecho cambios en sus sistemas por amor al arte.
Imagino que restringirán basándose en el tiempo que lleva esa persona en tu lista de amigos, y posiblemente sea una cifra exagerada de tiempo, pero no creo que pongan mayores limitaciones dado que no lo hacen por que ellos quieran, aunque sí es posible que esto lo limiten a países donde se apliquen leyes parecidas a las europeas, por lo que podrían dejar a estados unidos sin esto xD
#60 pero que es eso de ban si te pillan? yo he llevo 10 anyos dejando la cuenta y nunca me ha pasado nada. de hecho mi padre siempre juega al dod desde espanya y yo me logueo desde china y 0 problemas
#60 pero que es eso de ban si te pillan? yo he llevo 10 anyos dejando la cuenta y nunca me ha pasado nada. de hecho mi padre siempre juega al dod desde espanya y yo me logueo desde china y 0 problemas
#68 doble post platanito ban!
Bien así mi amigo podrá dejarme el ricochet a cambio de mi jugosa colección de steam
#65 pero eso es porque tu concepto de prestar es erroneo. Yo cuando dejo un dejo me despido de el con lagrimas en los ojos, porque se que nunca volvera conmigo.
#71 si, me tomaron el pelo la primera vez por yo confiar, pero que es la amistad si no hay confianza? De todos modos siempre he recuperado mis juegos excepto 2 porque el tio se fue a otra ciudad, el uso de la violencia física me dio muy buenos resultados.
Abusar de la confianza que muchas veces se le da a una persona diria yo que es mas de tontos.
Ahh bueno es como dicen los viejos, amigos no hay ninguno, la amistad siempre tiene fecha de caducidad, ademas de estar sobrevalorada.
#74 el uso de la violencia física me dio muy buenos resultados.
Puto Veinx colega. Me hubiera gustado ver esa escena xDDDDDDD
#76 Yo tampoco he tenido problemas en ese aspecto la verdad.
Parece que más de uno aquí vive en barrios marginales y sus amigos son una mezcla de el demonio de Tasmania y yonki reventado que le pide dinero para no devolvérselo nunca.
El mayor problema que he tenido yo nunca fue hace como 10 años que dejé un cd de música. El dueño me lo devolvio a la semana como si lo acabase de comprar. Y así fue. Me dijo que lo perdio así que me compró uno nuevo. Y la verdad ni hubiese hecho falta que comprase nada.
Igual deberíais revisar lo que entendéis por amistad o directamente cambiar de amistades a personas mínimamente civilizadas.
#76 Si ese chaval en vez de devolverte 1 cd nuevo, te devuelve sus restos... si es que lo devuelve. Cambiarías de opinión.
#77 Osea que si estuviese en una dimensión paralela donde mis amigos no fuesen buenos amigos y actuasen peor, cambiaría de opinión respecto a mis amigos. ¿Eso me estás diciendo? Porque creo que eso es obvio :wtf:
Mis amistades no me tocaron en la lotería. Las escojo yo y si alguno me faltase al respeto con no volver a verle ya sobra.
Lo que yo os digo, que a más de uno le convendría cambiar de amistades.
#78 Que una persona sea un desastre y destroce cosas materiales no quita que puedan ser mejores personas que tú.
#80 Si se indignan la respuesta más simple de todas: ya os dije hace tiempo que no os vuelvo a prestar nada.
#81 Anda que no he visto gente que se cabrea infinito por decirle eso sin ninguna maldad. Por suerte a mí no me tocó xD
#58 Cierto, el usuario medio de Steam no usa el PC para juegos, lo usa por el integrado sistema de noticias y el chat.
Pero tu te has leido la noticia? De lo que yo estoy hablando es de que ahora SI (si sale esto adelante) podras dejar juegos a la gente en steam sin darle la cuenta
Yo estaba hablando de las diferencias entre esto y lo que hace microsoft para rebatir a otros usuarios que se quejaban de la doble moral , dando a ver que no es lo mismo lo que hace m$ que lo que hace steam
Lo que no se por que derepente me vienes con que deje mi cuenta , etc :palm: :palm: ?¿?¿
#85 Tú dijiste: "Por que en Microsoft estan aplicando una restricción a un formato físico como es el disco que NUNCA ha tenido prohibiciones para prestarse, mientra que steam desde primer momento no permitia el préstamo por el hecho de que los juegos están en tu cuenta"
Y yo te digo, que cojas tu DVD del dawn of war 2 (me vale cualquier juego que necesite de steam si o si) y se lo dejes a un amigo sin dejarle tu cuenta con la que lo registraste. Luego me cuentas si ha podido jugar o no.
Claro , por que es un juego de Steam / origin / uplay / lo que sea. No entiendo a donde quieres llegar , la verdad
Yo en mi comentario señalo que steam esta beneficiando a los usuarios y m$ los esta perjudicando , con tu comentario que intentas dar a ver ?
Sabemos que los juegos de steam no se pueden dejar por mucho dvd que tengas , pero eso parece que va a cambiar.
Con los juegos de ps3 o xbox podías perfectamente dejárselos a un colega y fuera , y ahora no podrás en xbox one o podrás con limitaciones
#88 Los juegos en formato físico que son para steam solo sirven para 2 cosas:
-Sacar el papelito que viene dentro con la cdkey
-Quedar bonito en la estantería
Si un juego es de steam es de steam , ya lo hayas descargado , comprado el dvd , metido en 20 disquetes o lo que quieras
No se que distinción pretendes crear , todos los juegos de steam son lo que son , juegos de steam
Obviamente cuando hablo de m$ y que impone una restricción a el formato de disco , OBVIAMENTE , me estoy refiriendo al formato de disco en las consolas que es a lo que microsoft mete mano.
Tu puedes comprarte un juego para la xbox en la store online y se guarda en tu cuenta , pero si te compras en el GAME /inserte tienda mierder el Call of duty 1337 , el fifa 1908 o prácticamente cualquier juego con su disco , lo puedes usar en cualquier consola sin problemas