Según comentan, hoy comienza el periodo de prueba! a alguien le han notificado (de los que se inscribieron..)?? A mi no xD
Fuente: 9to5Mac
Según comentan, hoy comienza el periodo de prueba! a alguien le han notificado (de los que se inscribieron..)?? A mi no xD
Fuente: 9to5Mac
Beta privada (link extra oficial)
Ocupa 2mb.
Editado: Según te logueas, te echa por no ser usuario elegido. Pero si vais aquí, y dais a jugar ahora, se os abre como si nada steam . Sin embargo... sin juegos xd
Si alguien se lo curra y sube el archivo a rapidshare/megaupload se lo agradeceré que no tengo cliente torrent
Parece que solo han elegido a yankis o que? Pq no conozco a nadie que le haya tocado
PD: ya me instalé el Limewire, solucionado
Yo no se que se ha tomado trippy (bueno, parece facil xD), pero a mi tampoco me deja instalar nada.. tranquilos
Nada, no me deja descargar ni dejar cargado ningún juego.
Pero bueno siempre se puede chatear en friends ahaha
Espero q se me termine pronto el acudir a la partición de XP.
dije q me los estoy bajando xD cuando acabaron de bajarse les di a iniciar to feliz y me decia que no estaba disponible para esta plataforma =(
pa bajaros los juegos meted la cd key y se validan y empiezan a bajar
Al parecer han encontrado una referencia bastante explícita (no sé exactamente cómo y qué) a Linux en el cliente de Mac, y que es algo uqe no tendría que estar ahí para que funcionara en Mac OSX
Believe!
El script de lanzamiento que utiliza la versión de Mac, comprueba el entorno en el que se intenta ejecutar Steam para decidir si debe cargar las liberias de Mac o las de Linux:
http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=steam_linux_script&num=1
No se si esta en otro hilo pero por si acaso para los que no se fíen
http://store.steampowered.com/public/client/steam_client_linux
Edit: una cosa... cuando anunciaron el de mac mostraron unas imágenes (tipo bonicoMac), en el caso de linux no podría ser esa web (tipo codigoLinux)?
Espero y deseo que saquen la plataforma en Linux. Eso será un empujon para que las desarrolladoras empiecen a programar en el sistema del pingüino
Estaría bien, pero a corto plazo no sé yo.
En cualquier caso, que los juegos del source usen OpenGL ya van a mejorar considerablemente el rendimiento con wine, creo yo
#108 Ya...yo espero que dejen usar openGL en windows también, no veo por qué no. Con el motor del HL1 se podía, de hecho :__
Por cierto, los archvos esos que lista ese fichero de texto se pueden descargar, no sé si tendrán algo interesante, voy a verlo ahora mismo xD
"Valve today announced the public release of Steam for the Mac is May 12. Please stay tuned for more information."
¿Cumplira Valve?
#111 ojala >.< tengo mono de cs desde hace 2 años y 6 meses aprox xD
#113 la gente que usa linux es un porcentaje demasiado bajo aunq luego se diga ehh yo tengo linux, pero a la hora de la verdad solo lo usa un tipo determinado de gente. O para ahorrarse gastos en S.O.
Me parece increible que ahora las compañías vayan a empezar a portar juegos a Mac Os, porque va a pasar, y sigan dejando en la última mierda a Linux, después de tantos años.
#113 Tiempo al tiempo, si han metido a Mac, que tiene una cuota de mercado bastante pequeña (pero mayor que Gnu/Linux), puede que con el tiempo también metan otros sistemas operativos
De hecho hay indicios de una versión del cliente para Linux ^^
Yo cruzo los dedos para que podamos ponerle al HL2 y derivados openGL en Windows, que el wine lo pilla mucho mejor =)
Unos desarrolladores independientes, han conseguido rular Steam en Linux a partir de una version preliminar
http://www.muylinux.com/2010/05/03/steam-para-linux-mas-cerquita/