Resumiendo muy a groso modo, se trata de una plataforma que implementa steam que te permite jugar a los juegos de tus amigos y familiares. La beta comienza mañana, supuestamente.
Steam Family Sharing Noticia en Steam
Plataforma Steam Family Sharing
Lo que se comparten son PCs y cuentas de steam enteras, no juegos de forma individual. Quiere decir esto, que se comparte la librería de juegos entera con otra cuenta previa autorización.
No se podrá utilizar la misma librería simultaneamente por más de una persona. Es decir, si una persona A comparte la librería con una persona B, la persona B no podrá jugar a NINGÚN juego de la librería de A cuando este esté jugando.
En otro caso, si B está jugando a un juego de la librería de A y éste último quiere comenzar a jugar, al hacerlo le saldrá un aviso a la persona B de que tiene unos minutos para comprar el juego o salir del mismo. El dueño de los juegos siempre tendrá el control de los mismos.
Me parece una idea fantástica, la verdad.
PD: Hay que decir que YO CREO que ésto es, realmente, por el 10º cumpleaños de Steam.
¡¡¡¡Saludos!!!
Advertencias
-
Cuando ejecutas un juego, el amigo que esté jugando a uno de tu biblioteca será desconectado.
-
El sistema no está pensado para que dejéis vuestras cuentas a nadie. Eso es vuestra responsabilidad.