Valve presenta Steam Family Sharing

Advertencias

  • Cuando ejecutas un juego, el amigo que esté jugando a uno de tu biblioteca será desconectado.

  • El sistema no está pensado para que dejéis vuestras cuentas a nadie. Eso es vuestra responsabilidad.

VipeR_CS

#209 Nadie en su sano juicio le va a dejar su cuenta a un random de internet, o no debería. Date cuenta que para autorizar a otra persona tienen que logear con tu cuenta en su ordenador.

1 respuesta
G4tts

#211 Mediante TeamViewer puede pillarte la pass con un keylogger?

#213 yo también, pero es por ayudar a "amigos" que no se fían de dejar su cuenta al "amigo".

3 respuestas
VipeR_CS

#212 Un keylogger típico no debería, pero vamos siempre hay riesgos. Eso ya es cosa de cada uno, yo desde luego tengo claro con quién lo compartiré y con quién no xD

2 respuestas
Sakerdot

#213 ¿Una vez que compartes con un PC puedes "descompartir"?

1 respuesta
VipeR_CS

#214 Sí claro, el dueño de la cuenta siempre tiene el control de eso. Yo logeando con mi cuenta puedo quitar los permisos a los PCs que quiera.

1 1 respuesta
ArThoiD

Lo que me jode de estas cosas es que suelo usar la misma contraseña para todo y si al que se la prestas le da por mirar correos y otros sitios.... xD

2 respuestas
TeNSHi

#216 Cambias la pass, le pasas la cuenta y la nueva pass, una vez hecho cambias la pass a la que tenias al principio.

Netzach

#216 A mi no se me ocurriría meterme en los correos de #215 sin su permiso aunque sepa la contraseña.

1
Dirtgamer

Bueno, me llego el correo hoy para la Beta, esta tarde lo probare, tendré que fiarme de mis amigos

B

a quién queréis engañar? no tenéis amigos. verdad? soy el único?:<

M

hay que esperar mucho para que esto este activo?

Cryoned

Hombre, tampoco es tan problemático.

Usas un password distinto y además existe steamguard. Lo que no se si al volver a cambiar el pass, pide reautentificar de nuevo, lo que sería lógico.

NeV3rKilL

#184 Ahora me entero que Steam no ha hecho las cosas bien. GL.

NeV3rKilL

#212 Si tienes el Steam Guard, es más complicado porqe deberían tener acceso a tu correo también.

SniperWoolf

Una duda que me acaba de surgir y no se si esta respondida por aqui.

Yo tengo una cuenta de Steam, y quiero utilizar lo del Steam Family Sharing y compartirla con un amigo. Entonces hago lo de compartir la cuenta en su ordenador etc, y el tendria acceso a mi cuenta cuando yo no este etc.

Ahora pongamos que se pone a jugar a algun juego tipo Counter Strike, y le banean de un servidor (Ban de Admin en ese servidor). Cuando intente yo jugar en ese servidor, ¿Estare baneado?

Otra pregunta, pongamos que utiliza algun cheat y le pilla SteamGuard. ¿Me banearian a mi la clave?

Son dudas que me corroen xD

#226 Osea que para los juegos de Steam no utiliza la misma steam ID por lo tanto estaria "a salvo" de lo que pudiera hacer mi amigo, pero en los otros juegos, yo que se, Call Of Duty por ejemplo si le banean a el, me banean a mi tambien la clave?

Mmm, deberian poner algo para limitar el acceso a la biblioteca a segun que juegos :S Que no es que no me fie de que con quien comparta vaya a usar chetos, pero ponte que le banean en X servidor por cualquier cosa me como yo tambien el ban ... mmm

Edit: Es mas lo de la contraseña, deberian poner una segunda contraseña para poder autorizar pcs, rollo le das tu usuario y una contraseña que es exclusiva para lo de compartir.

3 respuestas
NeV3rKilL

#225 Yo por lo que he visto utiliza su propia SteamID así que no tiene nada que ver con la tuya. Otra cosa son los juegos de terceros que utilizan keys de terceros y no la SteamID.

1 respuesta
eimdal

#225 Si le banean a el a ti te quitan el family sharing, lo pone en el faq que sacaron cuando lo anunciaron.

NeV3rKilL

#225 Es que el family sharing no es para compartirlo con randoms por inet.

1 respuesta
_KzD_

No encuentro como compartir con gente, por lo visto hay que conectarse con la cuenta en el ordenador donde quieres que se pueda tener acceso a tu librería, no funciona por amigos ni nada parecido. O al menos en la beta actualmente es lo único que me deja hacer.

Es un gran montón de mierda.

#230

¿?

1 respuesta
VipeR_CS

#229 -> #208 y posteriores, o simplemente el FAQ del Family sharing.

RPV -> #228

Edit: que lo que has dicho es algo que se sabía desde el día 1 y si esperabas otra cosa es culpa tuya que no te has informado en lo que consiste esto, no es que sea una mierda.

1 respuesta
Sakerdot

Mirad en vuestras cuentas, parece que ya está abierto a todo el mundo!

1
elfito

#212 Un keylogger capta las pulsaciones de teclado, no se hasta que punto por teamviewer cuenta como pulsación o no.. Pero hay herramientas que evitan que en los campos de contraseña se vean con asteriscos xD asi que... Be careful

G

Han activado el family sharing para todos los q estuviesen en el grupo de steam, mirad si lo teneis

1 respuesta
SmashingP

#233 cómo se añaden más dispositivos? He autorizado mi pc pero no sé como se dan/rechazan los permisos a otras cuentas.

1 respuesta
VipeR_CS

#234 Conectando a tu cuenta desde el dispositivo que quieras autorizar.

squ4r3

pero tengo una duda, luego al compartir, si un colega usa mi library, verá mis amigos y demás?

puedo usar las funciones de chat desde mi cuenta mientras un amigo juega a un juego de mi biblioteca?

#237 perfecto, veo que los de valve no son gilipollas xD

gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#236 No ve tus amigos, ve tus juegos y punto. Tú puedes hacer lo que quieras con tu cuenta menos jugar si no quieres desconectar a tu amigo.

2 1 respuesta
G

juraría que en el FAQ del family sharing ponía que se podían enviar las autorizaciones por email... lo he soñado o es que todavía no está implementada esa opción?

B

Necesitas darle la pass a tu amigo para que pueda jugar a tus juegos con el family sharing?

1 respuesta
ArThoiD

#239 Creo que el concepto es que se ha de loggear en tu cuenta, activar el Family Sharing en ese PC, y luego conectarse con su cuenta... así que creo que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • Cryoned
  • raid
  • VipeR_CS
  • _KzD_
  • NeV3rKilL
  • n3krO

Tags