#25 Es que si llega a funcionar mal el ultra-usado motor del Call of Duty madre de dios, algo han hecho mal eh? Que llevan 5 años usando el puto mismo motor asqueroso, que ya daba pena antes..
Estamos hablando de un motor de 2004, 8 años atras, y que haya sobrevivido hasta hoy me hace entender que es un motor bastante bueno...
Buena noticia: Motor nuevo = Novedades pronto.
#31 Seguro que no llamas asqueroso ni ultra-usado al source aunque, repito, se lleva usando desde 2004.
#39 Source hoy en día lo ves y dices "Joder, se siguen viendo de puta madre los juegos después de tantos años, cóm omola". Call of Duty Black Ops II lo ves y dices "NI CON UN PALO."
#42 Sí, de nuestra generación tirando a la antigua xDD
#41 Graduate la vista.
De todos modos en #31 dijiste: " Es que si llega a funcionar mal el ultra-usado motor del Call of Duty"
Hay más juegos con el motor source y para contra-argumentar me dices "pero al mirar source no me sangran los ojos". Pues serás porque te has quedado ciego de tanto jugar TF2.
Al menos el motor de los COD es de esta generación.
No #41, de esta generación, año 2007. El source es del año 2004, del año en que zapatero fue elegido, tú acababas de hacer la comunión, ni habías terminado la EGB. Source es más viejo que la Wii.
Para mi el mejor motor ahora mismo es el Frostbite 2 de BF3, esperando a ver las nuevas mejoras del CoDBO. Pero vamos que seguro que Source 2 no se quedará atrás y nos dejará buen sabor de boca
Are they even trying?
#46 FB2 es una delicia, tanto en funcionalidades como en lo bien que rinde (incluso el alt-tab o ventana).
Se ha filtrado unas imagenes de un powerpoint por lo que dicen que es un usuario fiable. Imagenes reales? its happening?
http://www.valvetime.net/threads/source-2-left-4-dead-2-prototype-screenshots-leaked.244266/
#51 espero que no porque básicamente no sería una revolución despues de esperar tantos años, ya que parece mas bien un mapa del global offensive que otra cosa
El cambio respecto al Source 1 es impresionante, y ademas se supone que este servirá para hacer juegos para linux, así que puede ser un buen empujón para steam os.