#60 de donde ha salido eso?
Me cago en L4D y su puta madre ya.... a quien le importa esa m***** de juego joder, dadme DOD:S 2 me cago en todo!!!!
#60 A esa imagen solo le falta el "this is not fake, 100% true with proof" y un link a un survey para ver la imagen
Seria la polla, l4d3 y hl3 con el source2, y el tito gabe diciendo que por eso han tardado tanto en sacar el nuevo juego de freeman, todo va encajando poco a poco...
Pero si por ahí se ha dicho ya que nada de HL3, que Valve se va a dedicar en exclusiva a juegos multijugador..
#70 ¿Si tú trabajaras en Valve no querrías sacar, algún día, HL3? La respuesta, evidentemente, es sí. Puesto que Valve es una compañía horizontal (no hay "jefes") y son los trabajadores los que deciden, algún día habrá HL3.
Ahora, vale la pena considerar que los Half Life son el estandarte de Valve (bueno, o eran, hace tanto que no vemos uno nuevo que se nos ha olvidado), y que hasta la fecha siempre los han utilizado para sacar grandes cambios. Con HL1 empezó todo; con HL2 sacaron el Source engine... ¿con el HL3 sacarán Source engine 3? Descabellado no es, si bien todo lo que rodea el número 3 tiene mucho hype. Y no es para menos, la saga HL está en las mejores de la historia en su género.
#52 que es una imagen estática por favor... Es en movimiento donde se ven las cosas guapas en los videojuegos. Es obvio pero bueno.
Asumiendo que no es fake, no podemos sacar conclusiones sobre los gráficos en base a una imagen estática, que en una foto hasta al mejor motor gráfico se le ven todos sus defectos, y luego en movimiento casi te crees que es de verdad.
¡¡Qué hype por dioss!!
Pues para mi que la revisión de Source 2, no va a dar ningún fruto por parte de Valve..
Simplemente una revisión para vender el motor y que 3ºeros se encarguen de desarrollar juegos.
La foto de #60 la vi ayer en otras web y me parece poco creible, todo lo contrario que las capturas.
O a lo mejor soy yo que no me la quiero creer porque no hay rastro de Portal 3