Bueno, me gustaria saber si van a sacar el Diablo 3, ya que las viciadas que me pegué al 2 fueron impresionantes y estoy ansioso de saber si van a sacar la 3º parte o algo.
según dijeron o comentaron en la E3, el d3 esta en mente, osea que supongo que saldrá. Ahora para cuando... no se sabe
Bueno de momento yo no tengo prisa. Espero por lo menos llegar a los 90 años, asi que mientras me dejen un par de años de vida pa jugar..... morire contento. Lo malo es cuaqndo vaya al infierno y me presente ante diablo..... igual le lanzo una orbe de hielo y espero a ver si me dropa algo de familia xD
en mi humilde opinion creo que el succesor del diablo 2 va a ser titan quest que pinta muy pero que muy bien con una jugabilidad 100x100 d2 y unos graficos mimados al mas no poder.
Noticia de www.d2mantix.com más o menos reciente:
(30/05/2006)
Buenas:
(noticia con retraso, perdonad )Os dejo una entrevista que han hecho en Meristation a Blizzard durante la feria del E3, en la que dicen que se han centrado fundamentalemnte en la expansión del World of Warcraft; le hicieron una pregunta sobre el D3 al que no la contestaron con un SI ni con un NO ,
¿Habra D3 en el futuro?
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4464195787520&idj=
[/i]
Vamos, k está jodido...
tambien llevan haciendo un starcraft 2 un huevo de años...pero no se...
En todo caso tendran la dignidad de sacar otra expansion?xD
Claro
Los de Blizzard ahora stan centraos en WoW
A estas alturas no creo q saken D3
(en opinion propia)
puesto que el post ya tiene su tiempo, os informo de que segun muchas paginas, si que habra diablo 3, y dará que hablar