#210 Si, con diferencia ademas. Se podría decir que es lo único...
A mi me ha puesto muy palote el modo ese God hard, si está de inicio ya se cual voy a coger.
Dios, como las Rape & glory del Bayonetta, cuantas ganas de estampar el mando, estoy salivando.
#215 Para que dejes de ser manco jugándolo y que el modo God Hand no se de un festival con tu culo.
Tiene lugares fuera de la civilización al parecer y vas con un franco Halo alike.
Mola, aunque me da la sensación de que con estos trailers nos enseñan el 80% del juego por lo poco que dura XD
Como con Bayonetta, ya empiezan en Platinum a poner articulitos con detalles sobre el proceso desarrollo del juego.
http://platinumgames.com/2010/08/05/the-augmented-reaction-suit-system/
Resumen:
Guideon antes tenia un Perro Robot Transformer y una Ginoide Transformer.
Las 10 mejores horas de juego en mucho tiempo, a mi me lo vendieron hace mucho, pero cada vez que lo veo me encanta mas y mas
Posible drama en camino. Al contrario que con Bayonetta Platinum Games se ha encargado de desarrollar las versiones de PS3 y Xbox 360 y Lord Mikami ha asegurado que ambas versiones son idénticas.
jujuju
#231 Y el drama donde está?? En que los Xboxers no podremos decir que la versión de PS3 es inferior??
A mi por lo menos me da igual, mientras hagan mi versión bien xDD