1 Vas a tener una historia increible, jugastes metal gear sabes lo que hay, la diferencia es que este juego, se autoexplica y en verdad aunque salga el ds2 el final esta cerrado y todo se entiende por si mismo. si por un casual te gusta evangelion, digamos que aqui tiene un tono mas adulto sin escolares. La historia es interesante,
2 el gameplay me gusta mucho porque tiene un poco de gestion y de aventura, prepararte para coger cosas utiles y salir a cumplir la mision, esto es un aspecto que me gusta mucho de los videojuegos, la gestion por ejemplo en muchos indies como en dredge siempre una mecanica de gestion de inventario hace que sea mas interesante parami. Si por un casual no te gusta no pasa nada, todo es segun como quieras, tienes libertad
3 Consejos que daria a un persona, puede que sea confuso al principio no sabes si la mision es principal o secundaria, te diria limitate hacer las principales asi el juego es mas "fructifero" no te vayas por las ramas para evitar que se diluya la aventura a no ser que te interese de verdad (yo me lie bastante no se porque construyendo la carretera, y realmente no es que sea gran cosas pero tu cabeza quiere hacerlo)
4 otro consejo qe conecta con el punto dos, la parte buena de no hacer tantas misiones de relleno o secundarias es que no tendras las mejoras ya que esas mejoras te facilitan el juego y hace que necesites menos sobrevivir faciilitandote la vida y aprovechando menos las otras herramientas, por ejemplo me invento, si tienes un helicoptero que vuela 10 metros y lo mejoras y te vuela 5km pues estaras todo el dia montado y no vas hacer otras cosas (no hay helicopteros)
5 las cinematicas mas alla de las graficas, los encuadres, los primeros planos, las cosas sutiles dan mucha riqueza a lo que ves, no es por los graficos es por la calidad de crear algo con mimo, esto no lo tienen casi ningun juego