Hola yo no tengo tiempo a rejugar juegos juegos, con lo que siempre me compro un juego cuando está a 20 euros, y luego los suelo vender en el cex por vales a 13 euros. Luego en una app de colecion de juegos cuando me termino el juego lo coloco para acordarme toda la vida que me lo he acabado y no olvidarme de él.
Si no tuvieras ganas ni tiempo de rejugar juegos ni espacio en la estantería los venderias tambien ? Un saludo.
Yo los de consola sí. Así que recuerde el GTA V para ps3, tras pasármelo en ¿2 semanas? (no lo recuerdo), lo llevé al GAME y me pillé otro juego por la face.
Vendo los que no son exclusivos y no tengo intención de volver a jugar.
Eso sí, siempre y cuando me den una pasta decente, si no me los quedo. Pero como los suelo comprar baratos normalmente la pasta que me dan en Game/Wallapop/etc suele compensar.
Por ejemplo el Gt sport lo compre en carrefour en el BF por 26, estuve varias semanas jugando con amigos hasta que me canse de él. Y el otro día lo vendí en game por 24 euros.
#12 pues claro. Tengo todos* los juegos desde que era un enano.
*menos los que dejé y nunca me devolvieron. Hijos de puta.
Benditas copias digitales, a mi se me acababan rayando todos antes de poder venderlos, ni llevándolos a pulir xD
#17 Como si en la 3ds no se pudiese... xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Nunca he vendido ningún juego, poder ver mi colección cada día me llena como amante de los videojuegos.