#25 #26 Iba a decir exactamente lo mismo que #27...... A mi Skyrim me aburrió en 0, a este llevo no sé ni las horas ya, 40 o así y un vicio importante.
No tiene nada que ver con Skyrim, quitando el motor gráfico y el tema de items de los enemigos y objetos en el entorno. Pero en este no llevan todos los enemigos una espada de cobre/acero lo que pollas sea y son clónicos, aquí cada mob tiene un arma con modificaciones distintas, lo mismo con las armaduras, y le da un juego chulísimo al loot.
El sistema de crafting es 1304713071340704 mejor que la mierda exploiteable de Skyrim, mucho más divertida y satisfactoria.
El housing está bien, pero lo veo innecesario, yo no pierdo el tiempo en él. El gunplay es la polla, mil veces más divertido que el zZzZZZ de Skyrim.
Hay historias muy curradas y muchísimos coleccionables y movidas por recoger. Exploración everywhere, vas a X y acabas pasando por A B C D E y te encuentras una servo, te vuelves a base, intetas ir a X y te encuentras loot interesante, etc, etc. Mil cosas por hacer.
En serio, en lugar de criticarlo y decir que está roto y soltar bait tras bait deberíais jugarlo, en fin... Hate gratuito everywhere.
#13 La mayoría de bugs o son gilipolleces, o se arreglan son save/load (obvio) o son por haber modificado el .ini (con esto hay mil problemas).