#115 realmente no sé si el mercado de las portátiles deberían enfocarlo hacia burnouts, fifas, etc. El mercado portátil suele ser un poquillo distinto, con juegos más concretos, jugables y cortos, y si no, con punto de guardado cada nada.
Pienso que Sony no se debe limitar a versionar lo que ha triunfado en sobremesa en las 32 bits (los juegos de 8 y 16 bits en cambio son cojonudos para portátil). Cuando Sony quiere, saca joyas. En esta generación nos han sorprendido muchísimo juegos como Jak and Daxter y God of War, juegos de estudios desconocidos que se han lucido con el dinero de Sony. El tema está en, ahora, hacer lo mismo pero con juegos más enfocados a portátil.
La PSP es una consola que vende por si misma, sobre todo por sus capacidades multimedia y por la scene. Si sacan juegos atractivos para el público para el que se centra la máquina, dominarán el mercado sin duda. A no ser que Nintendo se siga luciendo con el aprovechamiento del lápiz y de la capacidad online, porque lo de Nintendogs se puede convertir en la gallina de los huevos de oro. Y ahora vienen Animal Crossing (lapiz y online a saco), puzzles grandísimos, castlevanias (el próximo con opciones online), etc.
Realmente nos deberíamos alegrar por tener tal panorama portátil, que en cuanto salga la GP, va a ser el mejor que hemos tenido jamás (incluso mejor que el de GB-GG-Lynx).