Las ventas de Monster Hunter World superan los 10 millones

thrazz

Aunque ya había batido todos los récords de anteriores entregas, el primer Monster Hunter pensado para Occidente ha marcado un nuevo hito al superar los 10 millones de copias distribuidas entre físico y digital en todo el mundo, aupado por el reciente lanzamiento en PC.

Monster Hunter World es el juego más vendido de la historia de Capcom y ha contribuido a que la saga haya superado los 50 millones de copias vendidas en sus cinco generaciones con decenas de versiones y derivados.

LordPython

Mucho estaban tardando en sacarlo. Menudas cifras!!

Ulquiorra

Con la puta mierda de port que han hecho en PC, ahí se les atraganten

11 1 respuesta
xtreme12

Y el "port" (por decir algo) es pura mierda, si lo llegan a hacer lo petan el doble

1
Kila

Que mal que haciendo un juego tan malo en pc tengan esas cifras, el siguiente seguirá igual o peor...así nos va.

2
Hukha

Si es que, el jugador medio es tonto. En cuanto me llegó al oído que el port era basura, el dinero quedó en mi cartera. El día que lo arreglen, tendrán mi dinero.

Vaya ganas le tengo...

1 respuesta
Retourned

La verdad que viendo el trailer me lo regalan y en Steam sin instalar que se queda hulio

ededo

Me alegra un montón de leer eso :O Espero que esto ayude a que no dejen morir el juego y lo actualicen.

Puede que el port tenga su bugs... pero tampoco creo que haya que exagerar tanto. Llevo jugando desde que salió, y los únicos bugs que me he encontrado son muy muy tontos y no me han afectado al gameplay en nada, sigo gozando como un crío el juego.

2 respuestas
A

El PC no vende dicen

Kila

#8 Si para ti "no exagerar tanto" es que saquen un un port de mierda 8 meses después que en consola, con los mismos fallos que cuando salió en consola, un online imposible de jugar, un sistema antipiratería que te merma el rendimiento del pc, y un cut-content brutal... Igual estamos jugando a juegos diferentes.

1
Loler

El unico bug que le he visto ha sido que al poner mando el juego solo lo reconoce una de cada 10 veces o menos, tiene huevos, y eso que es un mando de 360 que en el 95% de los juegos ha sido conectar y jugarlo.

Scerin

Por una parte me alegro muchisimo, podremos ver más monster hunter en PC, por otro lado, el port que se han cascao es un dolor de huevos, os lo dice alguien que le dan crasheos randoms. Aun así, es muy disfrutable.

1
Uriel246

Es que es drogaina.

El port es una mierda pero si eres true master race lo mueves a golpe de gtx1080 y fin

B

Bienvenidos a la industria del PC, donde los juegos se retrasan para añadir Denuvo y AntiMod de la manera más curte y rápida posible. Llegando al nivel de cargarse juegos enteros, verdad Sonic Mania Plus?

3
AG

Bonita cifra, y lección a sí misma, que había enquistado la saga a sistemas en los que vendían bien pero que le estaban cortando las alas.

Y sobre el port de PC, luego hay quien dice que Capcom da tanta prioridad al PC como a las consolas xDD.

1Vash1

Pues no creo que sea para tanto, yo lo tengo en PC y tengo mas de 100h ya, jugando con amigos y tal.

Cierto es que muy de vez en cuando se sale la sesión, pero se vuelve a crear en 13 segundos y a seguir.

1 respuesta
LordPython
#161Vash1:

tengo mas de 100h ya

Te lo estás tomando en serio...

1 1 respuesta
B

¿Exactamente qué problema tiene la versión de PC?

2 respuestas
1Vash1

#18 El problema es que no se puede jugar con un pc cualquiera porque tira mucho de CPU y que los servidores no andan muy finos de momento.

U

#6 idem.

Cuando se pueda jugar con raton, mejoren el multiplayer, el rendimiento, etc. A lo mejor me lo compro

G4tts

Cuanta desinformación junta xD

radius

La verdad que el port da pena no es normal que no me vaya en mi pentium 2 233 mhz

6
mDity

#3 yo me lo compre en preorder y me arrepiento. lo voy a seguir jugando y echandole horas, pero el port, los movimientos ortopedicos y la nula jugabilidad con teclado + raton... es que de esperarme no lo tocaba ni con un palo xd

del "multiplayer" ya ni hablamos xddd

1 respuesta
EuRyNomE

¿Pero los que llorais por el port teneis el juego siquiera?

Un i5 de hace +3 años y una 1060, y me va a 60 fps rocosos el juego con todo al máximo sin la opción de los volúmenes esa de los cojones.

Y lo de las desconexiones también tiene delito, te unes por id a la de un colega y no se te cae en 3 horas de sesión, algo más que comprobado xD

Debe ser extraño que algo te moleste por el simple hecho de que otro lo disfruta, pero paranoyas mentales aparte, el juego rinde de forma decente siempre y cuando tu pc no llevara el XP cuando lo compraste, amén de que si el port hubiera sido tan tan malo no habría vendido ni una cuarta parte de lo que lo ha hecho.

1 1 respuesta
-

#24 Claro solo que luego lo comparas con el hardware que lleva una Ps4 fat y te echas unas risas.

De ahí lo de cutre port.

Una 1060 sera básicamente el triple de potencia que tiene la gráfica de la Ps4. Y un i5 de hace 3 años ya no te digo.. con respecto a la CPU de la PS4.

2 1 respuesta
EuRyNomE

#25 es que cuando jugué poco más de dos horas en PS4 Fat que es la que tengo dejé de jugar, porque ahí sí que realmente tenía un rendimiento absolutamente patético, y cuando digo patético significa que el juego no era capaz de mantener 30 fps estables ni en tu propia casa mientras hablabas con el camarada, los bajones eran el juego en sí, y ya cuando te ponías a pelear con un arma elemental en el bosque primigenio o algo así te echabas a llorar, eso sin contar con los tiempos de carga, que son insufribles.

Tener que renunciar a ese juego por el rendimiento me dolió en el mismísimo alma, pero a lo que me refiero es que mi pc que no es para nada algo del otro mundo (mi i5 tiene 3 años y mi gráfica 2) es capaz de tirar el juego practicamente a full con un framerate en condiciones.

No entro a debatir sobre la potencia en bruto de mi pc, digo que mi ordenador no es ningún monstruo y juego perfectamente, ergo no es tan exageradamente malo el port.

Para que me entiendas, he leido ya a varios sitios que ponen a MH W a la misma altura que el Arkham Knight cuando salió, y es que alguien que te pone esa comparativa por delante y él mismo se la cree pues... pues eso xD

1 1 respuesta
-

#26 Sigues sin entenderlo. Tu PC comparado con el hardware de una Ps4 si es del otro mundo. Intenta hacer funcionar el Monster Hunter con un hardware de PC similar a de una PS4. Directamente ni te arranca.

Vaya que te haces un ordenador de 400€ y no tienes cojones ni ejecutar el juego.

2 respuestas
EuRyNomE

#27 aplica eso mismo a Divinity 2 o Kingdom Come entre muchos más, juegos que en PS4 van más o menos bien pero que luego en pc necesitas un monstruo para que rindan en condiciones, no es nada nuevo en el mundillo, y como digo no creo que el caso de este MH sea tan bruto como la gente lo pinta, pero no por nada, si no porque yo lo tengo y veo como me rinde.

¿Que podría ir bastante mejor? y tanto joder.

¿Que no va tan mal como lo pintan algunos? pues tampoco la verdad.

1 1 respuesta
Fascaso

#27 Hombre en port 1:1 el Nier también da problemas parecidos, vamos, en general suele pedir más en pc que en consolas los juegos por norma.

Es un poco lamentable como ha salido en el tema del online, fuera de eso no he tenido ningún problema al respecto para la cantidad de mierda que veo aquí.
Del cut-content, pues bueno, en 3ds no iban a andar vendiendo dlc's y en cuanto se han metido a ps4 y pc ni han dudado, nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Divinity 2?

Pero si va en una castaña....

1 respuesta