#286 Al final, lo acabas aprendiendo por repetición como se ha hecho en los colegios e institutos desde:
I am
You are
He/she is...
Puedes coger una frase en japones:
De esta palabra tenemos varios kanjis iguales y kanatana iguales (私) que se traduce por 'yo', con lo que cada vez que ves ese kanji pues sabes a que se refiere. Así con todo vamos enlazando cadenas en nuestro cerebro y contatenando frases simples y muy posiblemente inconexas para alguno que tenga ese lenguaje como materno o aprendido.
Ya con esfuerzo y constancia pues iras ampliando a aprender animales 猫 (neko - gato), colores 白(shiro - blanco) y otras cosas más básicas.
A mí es que me entra la risa floja cuando escucho la frase "Es que yo quiero desconectar y no tener que pensar". Pero como vas a desconectar si tu cerebro está funcionando incluso cuando duermes y actua como una esponja. Aunque no quieras darte cuenta, a través de la vista está captando millones capturas de información.
Si te pongo la frase "Just do it" que es lo que te viene a la mente?
Al final, ver series, jugar a juegos en inglés u otro idioma es otra forma de aprendizaje que ha de ser complementada. No te sirve de nada si después no lo practicas o mejoras la pronunciación/gramatica.
Luego tienes a la gente que se rie porque juegas y ves series en inglés para luego ellos se ponen a rihanna, beyonce y otros tantos cantantes de los cuales no entienden lo que dicen o buscan las letras por internet.