Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.
Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.
No hay reviews aún por internet, tocará esperar a esta noche o mañana. Lo jugué en la play pero quiero volver a jugarlo.
otro por aquí esperando la hora. No encuentro info, se sabe algo ya si se podrá a partir de las 00 o habrá que esperar a la tarde a una hora específica del mundo que cada país tiene la suya?
#124 según steam entonces me acaban de joder la noche... gracias por la info igualmente xD
Tendra multiplayer? O será como el 2, en ps4, inexistente? por que todavia no se han pronunciado sobre el multi del 2
#132 lo gracioso es que en Twitter los de Naughty Dog se preguntan por qué no hay reviews aún si el veto ya se ha levantado
#133 Creo que eso fue una cuenta fan
Pd: DF ha dicho que no tienen key anticipada por lo que tardarán días xdd
Yo si de rendimiento va bien creo que me lo pillo, todo depende del port que hayan hecho
50€ un juego de 2013... Ya puede ser el port del siglo vaya
No se si lo sabeis, quizás os sorprendais, pero un remake se hace sobre un juego ya creado. Y aparte de algunos cambios de QoL el juego queda igual (ese es precisamente el objetivo) que el original sólo que con mejores gráficos
El juego es de 2013, los gráficos (del remake) son de 2022
¿o es que no tiene nada que ver con el juego original? Porque lo mismo lo han llamado igual y es otro juego/historia y no me he enterado, en ese caso entiendo que digais eso
#142 Quizas no me estoy explicando bien, se la diferencia entre un remaster y un remake, pero es que no estoy hablando de eso.
Es un juego de 2013 al que han actualizado algo de QoL y graficos (si, con un motor nuevo, pero es que no estoy hablando de eso).
La historia, mecánicas, mapas, forma de interactuar, etc... serán prácticamente iguales que el original, ¿no? ¿o es un juego diferente pero se llama igual que el de 2013?