La versión de pc de The Last of Us parte 1 se retrasa casi un mes

Remaster es cuando simplemente actualizas texturas, arreglas bugs de la versión retail y mejoras por algún proceso automático alguna cosa. Pero lo demás sigue igual.

Un remake es cuando rehaces el juego de cero, como en este caso.

Longview

#89 Estás comparando un juego de 2018 y en el que se podía jugar con una PS4, (que es como una 1050 o incluso inferior), con un juego de 2022 exclusivo para next gen y que se ve mejor que TLOU2 y el que mencionas.

Esta versión para PC es el equivalente a Plague Tale Réquiem, juego que no es open world y también es exigente técnicamente y exclusivo next gen.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#91 Ah, sí, A Plague Tale: Requiem, ese juego que se ve bien, pero tampoco es que se vea tan bien para necesitar el doble de potencia si quieres llegar a los mismos FPS que en consolas. Vamos bien :joy: No tiene nada de especial para tener esos requisitos, ni siquiera usa iluminación global en tiempo real, podría estar mucho mejor optimizado.

Que por cierto, ¿sabías que tu ejemplo va a 2K en PS5 y el TLOUP1 a 4K?

1 respuesta
Cl0ud7

#88 No tiene por que, eso dependera de los juegos que se comparen, o un RDR1 tira mas que The last of us 2?

1 respuesta
Longview

#92 Claro. Porque uno está horriblemente optimizado y el otro tremendamente optimizado.

SikorZ

#93 rdr salio en el pleistoceno

1 respuesta
Cl0ud7

#95 ya por eso mismo, el que un juego sea open world por si solo no nos dice nada.

1 respuesta
Mega-Ninja

A dia de hoy en fisicas, animaciones y graficos brutos se folla el RDR2 a cualquiera de los nuevos y pide menos.

2 1 respuesta
B

SikorZ

#96 es que esa comparacion... Pues que quieres que te diga

Nahuel007uru

#97 El port de RDR2 es una chapuza.

1 respuesta
sr_morao

Justo ahora le estoy dando otra vez al RDR2 en PC con un MOD realista y ya os digo yo que esto ahora mismo es insuperable, ya no hablemos del entorno y vida dentro del juego que es de locos.

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#101 El día que arreglen el gunplay será jugable.

mxz239

#101 Qué mod es cabesa?

1 respuesta
sr_morao

#104 https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/4

1 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es que te pidan 32gb de ram? Vienen tan mal los ports que como la masterrace tiene potencia de sobra, que "tiren" con la falta de optimización y listo?.

Me está tocando los huevos la situación que está acostumbrando PS estudio o como se llame. Luego se dan una hostia y no entienden el por qué, entre 80 euros un juego en Steam, que es meme ya de por sí, y encima la poca verguenza que le ponen a los ports... No me extraña que no quieran sacar Bloodborne. Mejor no sacarlo que plantearse la posibilidad de desarrollar BIEN un port.

2 respuestas
Albertsson

#105 Me cago en esa web muchisimo. Gracias a ellos se filtro mi contraseña (creo que era unica para el sitio) a la deepweb...

No la he vuelto a usar jamas.

1 respuesta
sr_morao

#107 yo siempre tengo una cuenta de gmail k la uso para todo lo que no es prioridad para mi, registros de webs y pijadas todo a la cuenta basura

1 respuesta
Albertsson

#108 Si si, si yo tambien uso doble correo pero la de batalla son muchas cosas registradas y me joderia mucho perderla.

Cambie la contraseña a una mas segura hace no mucho pero que se filtró mi usuario y contraseña de esa web se habló bastante cuando pasó.

Y me jode porq la use bastante para moddear skyrim, darksouls y algun juego mas como dead space que yo recuerde.

SikorZ

#106 Simplemente que prefieren gastarse 1/3 (cifra inventada) de un port para sacar mayor margen de beneficio

Lo que no haces con buena optimización lo tienes que suplir con potencia bruta.

1 respuesta
Longview

#106 No hay ningún juego de PS Studios que haya salido en PC a 80 euros.

1 respuesta
B

#110 Hasta que la comunidad se le infle las pelotas y la monten, como pasó con CP77, que desde ese descalabro ha servido para que atrasen los juegos que iban a salir en masa, como ha pasado con Starfield que del mojonazo que iba a salir han retrasado 3 o 4 veces? xD.

En fin, que sigan apretando. Luego nos sorprendemos cuando la pirateria encienda motores.

#111 Perdón, me lio con el precio de lanzamiento de la ps5. Quítale 10 euros menos al sistema pc.

2 respuestas
SikorZ

#112 Pero si cp2077 ha vendido como churros a pesar de toda la mierda...

Mira Denuvo como sigue en alza también...

No se, yo no soy tan optimista, creo que todo va a ir a peor

1 respuesta
Longview

#112 Tampoco, salen a 60, como cualquier triple A en PC.

B

#113 Lio decía por este comentario

https://www.3djuegos.com/juegos/starfield/noticias/para-evitar-hacer-cyberpunk-starfield-xbox-le-ha-dado-libertad-a-bethesda-para-fecha-lanzamiento

Por otro lado, habrán vendido como churros, pero tienen una demanda y en su día una crisis con la junta que bien podía haber resultado en una quiebra o algo peor, que la comprara EA xD.

Al caso es que no aprenden. NO aprenden. Cuando se acaben los bombazos, vendrán las risas...

13 días después
B

¡Ya se puede precargar!

mxz239

Recibida ayer la key de GreenmanGaming y precargado. Entrará como dedo entra en culo

pelusilla6

A ver si salen reviews del rendimiento

Dredston

.-

SikorZ

Yo me lo quiero pillar, pero quiero ver que tal va el rendimiento...