Ayer, buceando por YouTube, recordé que en su día vi colgado el genial Pura Dinamita, un VHS promocional que lanzó Nintendo en la década de los 90 con un aire de lo más casposo en el que incluso aparecía un compañero de mi clase (es un niño cabezón que dice que Oliver de Oliver y Benji es su ídolo), así que me dio por buscar otros vídeos similares, pues recuerdo que yo tenía unos cuantos de cuando compraba Nintendo Acción, Super Juegos o MicroHobby. Así di con el genial Alto Riesgo y, para mi sorpresa y después de 17 años que no lo veía, descubrí que me sabía casi de memoria todos y cada uno de los juegos que aparecían y su orden... no en vano me lo veía de pequeño prácticamente cada día.
En fin, que con todo esto quiero llegar a que me gustaría compartir con vosotros estos recuerdos. He descubierto un canal de YouTube en el que un tal CrakerMc ( http://www.youtube.com/user/CrakerMc?feature=watch ) ha ripeado los VHS originales y los ha colgado, así que aquí os dejo el listado de vídeos. ¡Subios a la nave retro!