#150 Si es un desafío que el juego funcione bien tal y como es, si se hiciera como planteas no tiraba ni en un superordenador. El HoI por ejemplo tiene el tema de logística militar bastante desarrollado similar a lo que comentas, pero porque es un juego centrado solo en eso, en el que la población es literalmente un número en un estado. Y aun así va mal si hay muchos ejércitos. Imagina mezclar ese sistema con las pops del Victoria y cualquier otra mecánica que nos molaría que metieran.
Hay que aceptar que hay que hacer simplificaciones. Cosas como los sectores de construcción deslocalizados creo que los devs han dicho que quieren revisarlo, pero no es tan fácil cambiarlo e igual por ponerlos mejor empeoras otras veinte cosas. Pero por ejemplo que las vías de tren se queden por estados está bien, porque darles más resolución es meter micro atopísimo en un juego que tampoco creo que lo necesite, y también habría que poner el resto de edificios sobre el mapa, claro.
Yo he hecho Persia en 1.5.9 y me ha ido guay y me ha parecido bastante chulo. Ahora he empezado Japón, y lo único es que hay un glitch en el cálculo de las necesidades de la población pobre en la pantalla population. Es solo visual, pero es una lástima porque esa pantalla sirve como referencia para ver qué productos tienes que abaratar, y ahora mismo sale que la población tiene como un +60/70% de exceso de dinero del que realmente tienen.