Vídeo de la demo de Final Fantasy XV

Ch4iNeR
2
B

¿Downgrade?

yahirobis

a ver si sale pronto y lo podemos disfrutar en pc.

5
Ronso

Porque ellos van de goticos modernos y ella lleva el tanga sacado como una putilla?

3 respuestas
B

chicos por favor

Alastor88

#4 Pues por lo mismo que son unos backstreet boys, posers y tienen que fliparla hasta el infinito a cada instante... porque el juego es un bodrio.

1
jesed

La ost T_T

1 respuesta
ArThoiD

#7 Este era el theme de... FF XII quizas?

3 respuestas
AG

#8 ¿Lo estás diciendo en serio?

El desconocimiento que se tiene de la saga es enorme para lo mucho que se despotrica contra ella xD

3 1 respuesta
Albertsson

#8 Sep

#4 Putilla?

mas bien utote

ArThoiD

#9 Si digo en serio qué?? He acertado, tampoco recuerdo al dedillo el theme de todos los juegos a los que he jugado, ni es algo que me preocupe demasiado. No soy de los que escucha las OST de los juegos mientras hace otras cosas.

De todas formas es bastante ridículo que para promocionar un juego NUEVO tengan que tirar de OSTs del pasado... Así de mala será la OST de este.

2 respuestas
B

CHICOS POR DIOS

por decir algo útil, sale con Type-0 de salida así que en poco más de un mes voy a estar jugando a esto \o/

1 respuesta
AG

#11 Es el theme de la saga, no de un juego concreto. A eso me refería.

De todas formas es bastante ridículo que para promocionar un juego NUEVO tengan que tirar de OSTs del pasado... Así de mala será la OST de este.

Oh shittt. El mejor Arthoid en acción.

#12 Vas a terminar dándole más tiempo a la demo que al Type-0. 2 horas la demo 1 el Type-0. Ya verás xD.

3 3 respuestas
jesed

Esta claro que las ventas del Type-0 (al que no le interesa a nadie) serán fruto de poder probar la demo de este juego porque vamos..

#8 Como dice #13 es el theme de la saga me trae recuerdos de la saga clasica, para mi, cuando aun la saga valia la pena y no fue empañada por basura como XIII XIII-2 y returns shit

ArThoiD

#13 De la saga :O ?

Pues no recuerdo haberlo escuchado ni en X ni en XIII, y es el main theme de XII.

Me parece bastante raro pero vaya, será verdad.

1 respuesta
BahamutxD

#11 http://youtu.be/voMy4OJ4_qY?t=7m30s
http://youtu.be/1gBeLJTL3-c?t=3m30s
http://youtu.be/72GtbNJAX0I?t=18m8s

Ahi tienes, te puesto los de los 3 mejores FF pero sin animo de crear la polemica de todo hilo de FF en MV eh.

1 respuesta
Albertsson

#15 Shhh que yo tambien he caido en el error...

december

A ver si sale en PC y de paso me compro una gráfica

ArThoiD

#16 Ok, pues nada, me salió rana el intento de ataque. Bueh.

B

#13 nah, serán destruidos ambos

Igneel

FFXIII es el peor FF
no conocer ni el main theme

El hilo me ha hecho llorar

7
1 comentario moderado
ZaGo

Glorioso poder disfrutar pronto de 2 nuevos Final Fantasy después de tanto tiempo :D

Aidanciyo

Dayz 2?
Van por un bosque, hacen una fogata, sale una gasolinera.

SOMEONE IN CHERNO?

HNgoly

Todos los hilos de FF tienen que ser una mierda, es norma establecida en MV.

Disfrutare de la demo, disfrutare del Tipe 0 y luego esperare pacientemente a una fecha. Va a ser la ostia este juego.

B

#4 Porque en japón todo el mundo viste así.

HNgoly

Me estoy fijando que conducen por la izquierda, obviamente, y espero que lo cambien por que si no voy a hacer destrozos muy serios xD

3 respuestas
ZaGo

#27 No creo que eso sea un problema, de hecho en la mayoría de juegos de conducción se va más rápido en dirección contraria, que siguiendo el carril adecuado xD

Albertsson

#27 Yo tambien me he fijado! Eso ya pasaba en el burnout xDD

Las carreras en Japon eran harto complicadas, te estampabas con los que venian por la derecha xD

B

Pinta muy chulo, pero dejando de lado los comentarios de OST y similares, se nota la reconversión a ps4/one, esos gráficos espectaculares que mostraban los echo de menos :(

1 respuesta