Vídeo off-screen desde la Comic-Con de Tailandia:
Son solo unos segundos (ni idea de cuales),lo demás ya se vió en el E3 del año pasado.
Vídeo off-screen desde la Comic-Con de Tailandia:
Son solo unos segundos (ni idea de cuales),lo demás ya se vió en el E3 del año pasado.
Se supone que es muy early porque parece un clusterfuck horrible.
La musica es Kingdom Hearts as FUCK , la composser iba a ser Shimomura?
Yo no se cuales son los hipoteticos segundos extra... me parece el mismo trailer clavado, solo que encima a calidad ultrahorrible.
#7 Pero son hombres muy afeminados, no valen :C
Podremos esperar algo nuevo e incluso hasta fecha de salida en el e3?
Hay algunos escasos segundos/cambios de perspectiva nuevos en la batalla contra el bégimo.
Nuevo desde los dos Trailers del pasado E3, tenemos eso y otros escasos segundos de este video que salió como promo de Sony en Japón creo recordar
Pero vamos que no suman ni 10 segundos de material nuevo entre todos.
Ya que se ha abierto un hilo, en la Comic-con de Thailandia de hace unos dias donde se mostró ese "nuevo" trailer, Shinji "Excited" Hashimoto dijo, en contestación a una pregunta sobre si KH3 y FFXV estaria en el E3, "Estoy seguro de que te sorprenderás".
lo de esta gente no hay quien lo entienda.
han usado la misma formula toda la vida, siempre les ha funcionado. se empeñaron en empezar a innovar y cargarse el sistema de juego y a cada juego la cambian ahora.
de personajes / historia para que hablar directamente.
aquí muchos le meteis mierda a lost odyssey pero joder, ojalá algun final fantasy futuro llegue a acercarse un mínimo a este.
#18 por lo menos era un prota edgy acompañado de payasos varios, en este son tres tios dark&edgy
No hay que darle muchas vueltas, son personajes hechos por Nomura.
Los personajes son carne de fujoshis, por lo menos entre el público japonés femenino va a vender bien.
#21 ¿Y qué? Los personajes parecen estar sacados de un otome, hasta tienen al típico tío con gafas que sale en todos los juegos xD
BTW, a mí me la suda como sean los protagonistas mientras me llame la atención, y lo sigue haciendo desde hace casi 8 años ya.
A ver si en el E3 se cortan un poco y sueltan algo de información.
#24 Pues que un juego no es un anime, no va a vender porque los diseños sean asi o asa ._.
FFXV no es Free!
Que tendra que ver que tenga gafas un pj, esto no es anime nadie se va a fijar en que haya un megane a best husbando xdxdxd .
#25 Los Uta no Prince-sama también son juegos y vendieron "bien" dentro de lo que cabe, igual que Hakuouki y demás sagas.
#27 Me estas comparando Uta no Prince o Hakuoki con esto?
..........................................................sigh