#30 el hilo son las ventas fisicas de videojuegos, de ventas digitales imagino que estara de los primeros.
#31 pero si eso de comprar juegos físicos ya se extinguió la década pasada
vamos yo hace 11 años que no compro ninguno...
#32 En consolas sigue siendo lo más habitual, aunque cada vez menos, y de todas formas se entiende que las ventas digitales no se diferencian demasiado de las físicas, por lo que no debe variar mucho. El único fallo es no tener en cuenta los juegos que sólo se distribuyen de manera digital, aunque no suelen ser top ventas.
En PC sí que varía, de hecho es tontería tener en cuenta estas ventas para algo. Está lo de siempre, los juegos de Blizzard, Los Sims 4 y hasta me sorprende ver WWII. No sirve para nada y no se asemeja en absoluto a la realidad digital.
#32 Quieres decir que llevas 11 años sin comprar juegos?? Xddd es bromuro.
No os pongáis mad por las listas de ventas, todos los meses/años es la misma historia, no debería sorprenderos que este fifa o cod, que se venda mas o menos no tiene nada que ver con la calidad del producto, igual que con los libros, pelis, música...
DEP GTAV, siempre saludaba.
que en el top esté cod, fifa, los dos pokemons(que son literalmente copias de los juegos anteriores) y el star wars, refleja cuan en la mierda está el sector de los videojuegos
Si son ventas físicas esto a quien coño le importa xddddd
Es como hablar de ventas de periódicos, a quien le importa si solo compran en físico los noobs y los viejunos separados.
Los humanos son la ostia, gente que se cree mejor por comprar juegos físicos y gente que se cree mejor por comprar juegos digitales. Y ambos olvidan que están haciendo lo mismo, comprar.
#39 Exacto, por eso tengo PC, PS4 y Switch y no me verás meter mierda o medirme el pene con los que tienen otras plataformas.
Y mucho menos llamarles viejunos.
Estos tops dejaron de tener sentido hace años ya, las ventas digitales deben ser si no iguales que las físicas, prácticamente iguales.
Y en PC bastante superiores.....
#30 Pues aunque no este, esta todo el mundo jugando a ese juego....va a batir los récords de steam xd