Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
OMG! Voy a ir practicando rubick....
#3395 Joer, he pasado tan rápido la página para ver si estaba que no lo había visto. Ahora pongo algo
Demasiado basta la animación, molesta mucho y no deja ver casi nada.
De ser así le tocará rehacerla para q sea viable seguir jugando una vez TC ha lanzado su ultie.
#3403 No se si son unos 1600 de distancia o 2400, pero para que te hagas una idea una flecha de windrunner de la W llega a 1800 de distancia mas o menos
#3404 No no, si ya me hago unas ideas de los rangos. Es una sensación nada más.
Será por la diferencia de los motores gráficos y estar acostumbrado a ver las skills con el WC3 engine pero no se porque siempre me da la sensación que las habilidades alcanzan mas o abarcan más area en dota 2.
#3400 Como se llama ese personaje?
Esta en el test ya?
Elder Titan en DOTA2? tauren chieftain en dota?
#3419 esta perdido paginas atras, pero se puede volver a ver
No me dejan reportar hasta 2070, no veas. Al menos podrían decirme quién ha sido y el motivo, porque vamos, la coña está bien, pero el reporte yo creo que también está más que justificado, haga gracia la coña o no (A mi si fuéseis vosotros también me la haría, seamos sinceros). Le he preguntado a Narsil pero él no sabe nada, así que...
#3417 Ya te lo digo yo, reportar a un MOD, una vez reporte en cachondeo a Kaneas en el foro de TF2 y me insinuó que me quitaría lo de reportar.
Para la próxima si tienes dudas en cuanto a la moderación abre un hilo aquí:http://www.mediavida.com/foro/mediavida o envíale un MP a un MOD
#3413 Tauren chieftain, no en el test normal y si.
Dejo esto aki que tiene 3 mesines pero creo que no lo e visto por aqui, perdon si me equivoco xD.
#3417 A pesar de que no me gusta tu actitud en muchos de los post,tienes toda la razón,al menos en mi opinión.