Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
La verdad es que ya es cansino que no pueda decir nada el chaval por una tontería, a mi también me hicieron gracia las bromas y tal, pero si cada vez que habla de cualquier cosa tenéis que saltarle con lo mismo, me parece que sobra, luego decimos de la comunidad del LoL, pero estáis teniendo una actitud muy parecida, ademas seguro que la mayoría hemos tenido cagadas parecidas con algún personaje, que aquí no hay ningún Dendi que yo sepa
PD: que alguien inserte a este vástago de Meepo y NP http://i.imgur.com/X4v6bhe.jpg
#3421 Nah, no te molestes que aun pillarás tu también, si hasta hay mods que se unen a la fiesta y me meten bans para que no pueda quejarme, no pierdas el tiempo porque pillarás tu por banda por defender al nuevo bufón del foro.
#3426 La verdad es que ando perdido, cuando es?
EDIT: Cabrones, eso de pronto no tiene nada xD
#3430 Para un torneo así nunca es pronto. Por mi que empiece mañana mismo, me pillo una semana sabática y ale, a ver partidazos :qq:
Aprovecho de poner un vídeo para no desviar el tema:
#3431 venia a decir lo mismo, si se lo llegan a currar un poco mas con el video del PL, metiendo imágenes de algún torneo hubiera sido completamente gg xD
#3442 Sin ánimo de ofender. ¿En qué te basas para decir que el gif implica a elder titan/tauren chieftain?
Para mí es un skywrath en toda regla.
Mi teoria es que en dos o tres semanas salen los tres de golpe.
Elder Titan, Skywraht y Bristtlebog.
#3449 Las magias y las texturas ya estan osea que el modelo ya estará preparado pero lo mas seguro no estará al 99% libre de bugs los modelos y demás. Pero vamos yo también digo 2-3 semanas como mucho.