Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Edubrit

Les dejo aqui un video muy guapo que acabo de ver:

2
kraqen

#1885 Sigue mereciendo la pena.
Ya que sacamos cosas viejas:

Agrael120

#1885 Eso es trolleo,no?

1 respuesta
G

Los top weekly 10 de dotacinema dejaron de tener sentido después del 1vs1 entre Slardar e Invoker, ninguna jugada superará ese 1vs1.

2 2 respuestas
B

#1893 para mi ha marcado un hito en la historia del trolleo. Cosas como las screen del HoN o del DotA haciendolas pasar por Dota2, o la screen del LoL megapixelada... o simplemente el "Sample text" del inicio, el in the end de linkin park o dejar el video en negro mientras la cancion termina xDDD Completamente genial el video.

1
I

#1894 Lo recuerdo, pero no encuentro el vídeo.

1 respuesta
kraqen

2
Misantropia

lolbabies

1 respuesta
I

#1898 Los bots están OP.

DaRk-eXe

esto deberia ir a los fails of the week o como minimo al final de un top weekly, es tan bizarro...

5
miLo_

hahahaha

le echa la culpa a valve y todo, menudo artista

en fin...

troll_mclure

#1894 #1896

minuto 2:26 en el puesto 6 mola tanto porque ambos jugadores tienen manos

J

#1890 high skill alert!!!!!!! y dureza de necesidad 0.

Pescaico

#1885 Es una trolleada bastísima, se ve a la legua.

Muy bueno jajajaj

Lady_Kate

Esta no sé si está puesta xDD

edit: como se ponen las fotos para que salgan directamente? o hay que tener un mínimo de post?

1 2 respuestas
LuTe

#1905 necesitas 300 post para poder insertar y no me acuerdo si dos años de cuenta en mv o así.

1 respuesta
FaerieFire

#1905 300 posts sin contar los ocultos o borrados, y creo recordar que con esta cuenta podía postear imágenes al llegar a los 300 posts y no tendría ni un año. De hecho ahora mismo tendrá 1 y medio más o menos, así que los de los 2 años no creo que sea.

1 respuesta
Lady_Kate

#1906 #1907 okis thx y thx tmb al q la ha puesto xD

1 respuesta
Kaneas

#1908 Otro que juga a LoL y a Dota2? ^!

Seguro que Dota2 te gusta más, a que sí.
Ontopic: Buena imagen, el chaval tendrá complejo de por vida de carnicero tiragarfios, pero nice one.
Quien sabe, unos tiran fichas, otros garfios, lo que se tercie.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Made in russia:

4 5 respuestas
Misantropia

14 1 respuesta
Kaneas

#1910 Si no está baneado es que el sistema falla.

I

#1911 I ward there or I leave.

#1910 1000 horas de su vida a la mierda.

Lady_Kate

#1909 a que viene lo de que si juego a los 2 juegos? me has dejado descolocada, me he perdido algo?xD

1 respuesta
I

#1914 #1914 No es comprensible, estás ahí on fire en el Dota casi tocando a Dios y click click a la L azul del escritorio y entras de lleno en un mundo donde reina la mediocridad. ¡A nadie le gusta la mediocridad!

1 respuesta
Lady_Kate

#1915 si ya, si opino lo mismo que tú, pero que no entiendo por que lo ha dicho xDD.

Por cierto cuando juego es muy de cuando en cuando eh, y encima con la cuenta de mi hermano que a mí me daba pereza tener que sacar puntos para comprar los héroes y la mierda de las runas, y sí me aburre xDDDD

2 respuestas
Kaneas

#1916 Nah, just curiosity. Entré para ver cuantos post tenías ya que decías no poder (como así es), me fijé en la L de lol (no llegué más allá) y ya pensé: "Se nos ha colado otro lolero sidechanger", pero no, por tus palabras de aburrimiento hacia el LoL parece que la fuerza es poderosa en ti padawan.

1 respuesta
troll_mclure

#1910 "Pontos de Batallie"....seems legit

Pato-WC

#1916 Es Kaneas, esta semana no ha dejado el Dota y ya empieza a desvariar.

PD: <3

1 respuesta
batulfo

17 2 respuestas