Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis
#1917 xDDD fíjate tú que cuando le doy a mi perfil de la L ni sale yo creo porque es nivel 5 o 6..xDD
#1919 Screw u bitch. Es mi DOTA y me lo follo como quiero.
PD: I'm kidding, u know que te lof u. He optado por el comedimiento bro. Ying yang. Ni blanco ni negro.
#1920 está buitrens.
#1921 como ya dije no llegué más allá... yo también he jugado al LoL, porque es bueno probar el chopped(LOL) para saber apreciar el jabugo (DOTA2)....o porque hay que conocer al enemigo como ya dijo Tsun Tzu.
yo hace tiempo instale el LoL, me cree una cuenta y ahí la tengo con 0 partidas. Es abrir el juego y quitárseme las ganas. Ahora vendra Cyber y pondrá una linea para dejar de hablar del LoL y que no se desvirtue el tema, osea que buitrens por mp plz XD.
#1910 te instalas un juego, juegas un par de meses y jamas ganas una partida... se lleva el juego un /uninstall a los 3 dias fresquisimo xD
Me aburrís, no se puede hablar con una persona del género femenino sin que a algunos os corroan las ganas de buitrear indirectamente poniendo imagenes y demás comentarios. Si os gusta la chica no me lo digais a mi, decidselo a ella, pero por MP please no hace falta que os humilleis públicamente.
Cyber siento el offtopic, pero es que son como niños...
a Kaneas le gusta Lady_Kate a Kaneas le gusta Lady_Kateeee lere lere leeere!
pd: no veis lo que esta pasando o que? hahahaha
#1944 <3 Dirge. Ojalá sacaran objetos para que estuviese aún más potorro.
#1946 Tampoco nos pasemos hombre xD Pero un casco o así tampoco le venía mal.
#1945 Ojalá la tumba se pudiera cambiar por una enorme figura fálica que spawneara vigorosos dildos obstinados en percular a tus enemigos