Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Lady_Kate

#1917 xDDD fíjate tú que cuando le doy a mi perfil de la L ni sale yo creo porque es nivel 5 o 6..xDD

1 respuesta
Kaneas

#1919 Screw u bitch. Es mi DOTA y me lo follo como quiero.
PD: I'm kidding, u know que te lof u. He optado por el comedimiento bro. Ying yang. Ni blanco ni negro.

#1920 está buitrens.

#1921 como ya dije no llegué más allá... yo también he jugado al LoL, porque es bueno probar el chopped(LOL) para saber apreciar el jabugo (DOTA2)....o porque hay que conocer al enemigo como ya dijo Tsun Tzu.

1 respuesta
LuTe

yo hace tiempo instale el LoL, me cree una cuenta y ahí la tengo con 0 partidas. Es abrir el juego y quitárseme las ganas. Ahora vendra Cyber y pondrá una linea para dejar de hablar del LoL y que no se desvirtue el tema, osea que buitrens por mp plz XD.

Norg

Fuck china

D4rKNiGhT

#1920 Me has quitado las fotos de las manos

Kaneas

Va, va, ya pasó, ahora volvamos al tema que sino cyber nos da lo nuestro.

miLo_

#1910 te instalas un juego, juegas un par de meses y jamas ganas una partida... se lleva el juego un /uninstall a los 3 dias fresquisimo xD

Kaneas
_

La de magnus es buenísima xDDD

Lady_Kate

#1922 esa comparación me la apunto xDD

J

mira el kaneas como liga! jajaja

D4rKNiGhT

Tendremos que ir todos al mismo master!! Como dices que se llamaba??

batulfo

#1910 Se puede decir que con Warlock es todo pr0.

Kaneas

Me aburrís, no se puede hablar con una persona del género femenino sin que a algunos os corroan las ganas de buitrear indirectamente poniendo imagenes y demás comentarios. Si os gusta la chica no me lo digais a mi, decidselo a ella, pero por MP please no hace falta que os humilleis públicamente.

Cyber siento el offtopic, pero es que son como niños...

3
Misantropia
fuNN

a Kaneas le gusta Lady_Kate a Kaneas le gusta Lady_Kateeee lere lere leeere!


pd: no veis lo que esta pasando o que? hahahaha

CybeR


1 1 respuesta
Birras_cs

#1937 Esta linens.

10
J

Para no perder las costumbres!

insertttt madafakas!

2 comentarios moderados
Shide

Edit: Pero esto que es?!?!

1
kraqen

4
Misantropia

6 1 respuesta
kaponcio

#1944 <3 Dirge. Ojalá sacaran objetos para que estuviese aún más potorro.

#1946 Tampoco nos pasemos hombre xD Pero un casco o así tampoco le venía mal.

1 2 respuestas
G

#1945 Ojalá la tumba se pudiera cambiar por una enorme figura fálica que spawneara vigorosos dildos obstinados en percular a tus enemigos :)

3 2 respuestas
ultimatec

#1945 Sacaran objetos para todos no te preocupes :)

1
B

#1946 conceptualmente ya hace eso la tumba :P

I

Yo nerfeo al Undying, no hago NADA con él.

B

"Seriously Dendi will still have more viewers because people <<oh my god it's Dendi, he's hooking people, he's very good>>"

JAJAJAJAJ me parto con XBOCT en serio xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales