Como ya se intuía con el vídeo de hace una semana, lo nuevo de Nintendo es un un sucesor de Wii Fit de nombre Ring Fit Adventure.
El núcleo de Ring Fit es el nuevo mando con forma circular, el Ring-Con, al que se acopla uno de los Joy-Con para que siga los movimientos del tren superior. Para seguir los del tren inferior, el segundo Ring-Con se inserta en una cinta que se ata a la pierna.
Quizá lo más sorprendente del concepto es que el juego no es para nada similar a Wii Fit. Esta vez, en lugar de seguir los movimientos de una entrenadora, Nintendo ha creado un juego de rol con sus turnos, sus niveles, sus habilidades y un aspecto visual fantástico.
A lo largo de 20 mundos, podremos desbloquear habilidades con las que atacar a los enemigos. El daño que inflijamos con ellas dependerá de lo bien que hagamos en el ejercicio correspondiente, como, por ejemplo andar, en el sitio o realizar sentadillas.
Ring Fit Adventure llegará a Switch el 18 de octubre por 79,99 €. Dentro de cada caja se incluirá una copia del juego, un Ring-Con y una cinta para la pierna.