#23 la verdad es que sí, no sé cuál de los 4354 TPS/FPS lanzados en los últimos tiempos puede parecerle mierda a alguien.
#31 rainbow 6 es bastante divertido, no precisamente por las típicas mecánicas de fps/tps si no todos los demás, con mecánicas muy divertidas con los dron, las camaras y todas las mecánicas diferentes entre cada personaje, dando muchísima mas variedad que simples clases y haciéndolo mucho mas estratégico y entretenido
#32 los iconos ignorables son todo lo que hay para hacer en esos juegos, si los ignoras simplemente te quedas quieto mirando el tiempo pasar.
#38 No he sido yo el primero en invocar al GOTY 2015 senpai, igual te has saltado la primera pagina
#3 la saga de M&M ya no puede prostituirse más, después del aborto del HoMM VII ya la cosa no puede ir a peor. Espero que Vivendi la venda, o que haga un juego a la altura y no hecho por estudios perry.
#43 prefiero que la vendan, para mi desde el Heroes 3 M&M tira tufo a mierda. Desde que Ubi se quedó la licencia.
#44 el V con las dos expansiones es un muy buen juego a la altura del III y el IV. No fue así al principio pero acabó siéndolo. No se puede decir lo mismo del VI y el VII.
Pero vamos lo mejor que puede pasar es que alguien de la antigua New World Computing saquen un kickstarter de un "No-Heroes of Might and Magic", pero eso parece que no sucede.