Llevamos casi cuatro años de generación sin un juego de tenis, principalmente porque las dos grandes sagas lanzaron sus últimas entregas en 2011 sin mucho éxito. Tanto es así, que ambas parecen haber sido abandonadas por sus distribuidoras. El estudio encargado de los juegos arcade de SEGA (Virtua Tennis) probablemente ya ni existe, mientras que 2K Czech (Top Spin) se ha dedicado a ayudar en el desarrollo de Mafia III.
En vista de la situación, BigBen ha contratado a Pierre André, el productor de Top Spin 4, para crear una secuela espiritual con la «simulación ultrarrealista» que dice que no era posible hasta ahora.
Llevará de nombre Tennis World Tour y vendrá con «más de 30 estrellas del tenis, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza y muchos más».
Seguro que esperabais unas capturas, un vídeo o incluso un mísero logo, pero no hay nada. Todavía le queda mucho para salir en 2018 y no habrá más información hasta la Gamescom, así que aquí hay unas fotos de Nadal rebozándose como una croqueta en la tierra batida.