Mgustaria conocer vuestra opinion por saber cuales creeis que son los 5 mejores clanes españoles de ETQW actualmente.
Animaos, votad
Mgustaria conocer vuestra opinion por saber cuales creeis que son los 5 mejores clanes españoles de ETQW actualmente.
Animaos, votad
Wolfenstein o Quake? esque si solo se pone ET... y yo nunca jugue a Wolfenstein: ET estoy jugando a ET: Quake Wars
NO POR DIOS !!! ya comienzan los "post in a week" Aun es demasiado pronto!.
Clanes ( a nivel competición ) somos 10 por lo que se ve en clanbase.
Darle tiempo y ya saldrán solos.
Antes deberias poner los clanes que existen españoles, o que por lo menos estan maso menos activos, aqui van:
wArning!
Team UNIR - Point of VieW
Team exilium
StopWatch
OverGame
Front Side Bus Team
EL PEDAL - e.Sports
4Frags.Gaming
ekipo ke tenga a wild y zheroc en sus filas es bueno. Claro que tb esta santo, bono, kaos & cia en otro
Por ahora solo han jugado competiciones a nivel serio overgame, warning, exilium. Los demas se estan formando, creando, entrenando mapas, etc...
Es muy pronto para ver quienes son los mejores clanes espa;oles (ahora mismo esta claro quienes son).
De todas formas, una buena oportunidad para ver a nuevos clanes, sera la competicion de TerritorioEnemigo.com , que, a pesar de no contar con miles de clanes , estara cojonuda como toma de contacto. Empieza el 5 de noviembre, y aun podeis inscribiros.
discrepo contigo cry, los lince esos no han ganado la wcg ? o_o me parecio verles
pd: espero que existan 5 clanes españoles, ESTABLES, SERIOS Y FORMALES , que la comunidad no es muy "grande".
Pues el tema sera como siempre, muchos clanes o comunidades jugando para divertirse, y pocos tomandoselo realmente en serio.
Malo? Pues no, cada uno hace lo que le sale de la punta de la ....
sois mas de 5 ? !
No tengo ni idea pero como supongo que la mayoria tampoco tiene ...
warning y exilium !
Yo creo que el mejor es Banned Brigade por que gano a x6 en un partido...
Ah! no! que era otro juego....