Votación del All-Star Team para GSL World Championship

thrazz

La IGN Pro League 5 se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre y en el se jugarán también las semifinales y final de Code S, así como el segundo GSL World Championship, en el que se enfrentarán los coreanos contra al resto del mundo.

Para el equipo de extranjeros ya se ha invitado a Stephano y NaNiWa, pero todavía quedan cinco plazas por cubrir.

Para elegirlas, se ha organizado una votación del que saldrán dos torneos para elegir a tres jugadores de Europa y a dos del resto de países.

Por supuesto, LucifroN y VortiX están en la lista europea, así que ya sabéis:

1
LorCHsc2

Fanboyismos varios al ver el número de votos de algunos jugadores...

SeNte

Duran-Duran-Kas

EnderFX

Votado, pero no creo que VortiX ni Lucifron tengan aún el tirón suficiente en Europa como para salir vencedores (de la encuesta).

D4rKNiGhT

Todavía no tienen el nivel, pero son los mejores de la lista.

FrioneL

Tienen bastantes votos. A ver si suena la flauta.

SeNte

Podríamos apelar al espíritu MV-Warrior en OT

2
DuPonT

suerte con le reddit votes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para mi fijos son: stephano, naniwa, mana, lucifron, VorteS, y cualquier terran para tener dos de cada

1 respuesta
alosrocks

Flipa la de votos que tiene scarlett xd
Y anda que votar a huk o idra, jodidos fanboys newbs jajaj

PD: se puede votar mas de una vez no?

HooP

#8 ni naniwa ni stephano esta, dbe ser que ya estan fijos..

Luci-vortix-mana

Nmiekax

Luci- kas- mana

1 respuesta
y34hl0ve

Grubby - luci - vortix

3
HNgoly

#11 Same here

LorCHsc2

Luci-Vortix-Mana, aunque por votos entrará Grubby

CrIpI

Yo he votado lucifron, vortix y un random para que tenga oportunidad de que vayan los dos.

1
k4rstico

GoOdy - Grubby.Grubby - JonnyREcco

1
GranPkt

Yo no entiendo votos a gente como TLO, o White-Ra que hace meses que no saben jugar a esto, o JonnyRecco que es un patchzerg de los del montón xD

Drakea

No entiendo porque hay tanta discrepancia de votos si hace literalmente dos días que se ha decidido el top de Europa en la WCS

Lucifron - Vortix - Grubby (aquí realmente tendría que ser lowely pero creo que grubby es algo mejor pero tuvo menos suerte)

ya que Stephano ya está, y el invite a shitiwa no lo entiendo.

pascual

por como van los votos kreo k van los 2 hermanitos.
ESTUPENDO

HNgoly

Yo no se porque esta Thorzain ahi, es uno de los jugadores mas pateticos que hay ahora mismo.

4
Maur

falta poner en #1 que los 16 mas votados se jugaran las plazas entre ellos

Perestroika

thrazz-letto-kails mi top 3

Como podéis votar al cáncer de grubby?

1 respuesta
Ev1L

hay peores que thorzain en esa lista xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 Por querer ver a la novia otra vez.

ke2g

los Duran y whitera :D

HNgoly

#23 Con mas votos no.

Tu_Dios

VortiX dijo en la última IEM que no tenía ninguna intención de ir a la GSL, quizá tampoco le guste esto.

1 respuesta
TheArgie

Scarlett+moonglade asi puedo tener mas fotos del ex-novio de kelly en mi "moonglade.rar"

D&D Advanced y Socke

Seguro gana 2 partidas Socke y dice "I have secured the teamliquid thread on how I beat 2 koreans, now I must lose"

killkillkill

Deberian ir los 2 o por lo menos 1, pq son buenos gamers, pq se lo merecen y sobretodo despues de las finales de el domingo pasado. Votad insensatos!!

D4rKNiGhT

Vamos a ver señores, como ya hemos puesto hace tiempo en BarCraft Madrid. Hay que apostar por la inquisición española!!

1

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • FlameThrower
  • GeeHyu
  • Drakea
  • Ndependence
  • Ev1L
  • HNgoly